Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3801793" data-attributes="member: 15609"><p>También lo utiliza Portugal y, si la memoria no me falla, Suecia e Italia. </p><p>Ha sido un helicóptero bastante popular en múltiples guardias costeras durante décadas. </p><p></p><p>Un típico helicóptero embarcado de la categoría de 3 toneladas para cubrir todo el abanico de misiones que se le requieren en operaciones de seguridad policial, búsqueda y rescate y afines. </p><p></p><p>A mi personalmente siempre me gusto este helicóptero. Me parece un excelente complemento para las OPV Bouchard. </p><p>Pero, pero, pero... siempre hubiese preferido algo conjunto con las otras dos fuerzas. No recuerdo ahora si Bell ofrece alguna variante para estos roles de su Bell 407. Es el competidor directo en el segmento. </p><p>Obviamente, Airbus Helicopters tiene varias opciones conocidas. </p><p></p><p>En defensa del A-109, entiendo que continúa disfrutando de la cabina más amplia de su segmento, incluyendo compatibilidad con dos camillas. </p><p></p><p>Claramente, varios helicópteros de la categoría de 5 toneladas también funcionaría muy bien con estos patrulleros. </p><p>Evidentemente, priorizaron la categoría de 3 toneladas, es decir, la más barata y económica posible. Lo cual no me parece mal, más bien al contrario, quizás es más que pertinente. </p><p></p><p>El tema es que es la misma categoría para la que el Ejército y la Fuerza Aérea seleccionaron el helicóptero de rescate en montaña Bell 407 y, en entrenamiento y exploración, el Bell 206.</p><p></p><p>La Prefectura, que parece disfrutar de mayores recursos, ha lo largo de los años me parece que para estas mismas misiones termino adquiriendo helicópteros de la categoría de 5 toneladas. </p><p>En estas cosas vería positivo que las fuerzas de seguridad, y no sólo las Fuerzas Armadas, también formarán parte de los mismos programas de adquisiciones coordinadas.</p><p>No es lo mismo comprar cuatro de una cosa aquí, cuatro de otra cosa por allá y otro tanto por que lugar también. Me resultaría preferible comprar algunas decenas en la misma tienda, estoy seguro de que resultaría en mejores tratos, además de facilitar el soporte logístico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3801793, member: 15609"] También lo utiliza Portugal y, si la memoria no me falla, Suecia e Italia. Ha sido un helicóptero bastante popular en múltiples guardias costeras durante décadas. Un típico helicóptero embarcado de la categoría de 3 toneladas para cubrir todo el abanico de misiones que se le requieren en operaciones de seguridad policial, búsqueda y rescate y afines. A mi personalmente siempre me gusto este helicóptero. Me parece un excelente complemento para las OPV Bouchard. Pero, pero, pero... siempre hubiese preferido algo conjunto con las otras dos fuerzas. No recuerdo ahora si Bell ofrece alguna variante para estos roles de su Bell 407. Es el competidor directo en el segmento. Obviamente, Airbus Helicopters tiene varias opciones conocidas. En defensa del A-109, entiendo que continúa disfrutando de la cabina más amplia de su segmento, incluyendo compatibilidad con dos camillas. Claramente, varios helicópteros de la categoría de 5 toneladas también funcionaría muy bien con estos patrulleros. Evidentemente, priorizaron la categoría de 3 toneladas, es decir, la más barata y económica posible. Lo cual no me parece mal, más bien al contrario, quizás es más que pertinente. El tema es que es la misma categoría para la que el Ejército y la Fuerza Aérea seleccionaron el helicóptero de rescate en montaña Bell 407 y, en entrenamiento y exploración, el Bell 206. La Prefectura, que parece disfrutar de mayores recursos, ha lo largo de los años me parece que para estas mismas misiones termino adquiriendo helicópteros de la categoría de 5 toneladas. En estas cosas vería positivo que las fuerzas de seguridad, y no sólo las Fuerzas Armadas, también formarán parte de los mismos programas de adquisiciones coordinadas. No es lo mismo comprar cuatro de una cosa aquí, cuatro de otra cosa por allá y otro tanto por que lugar también. Me resultaría preferible comprar algunas decenas en la misma tienda, estoy seguro de que resultaría en mejores tratos, además de facilitar el soporte logístico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…