Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3788996" data-attributes="member: 10531"><p>Yo no me voy a poner a contarle las costillas a nadie.</p><p>Pero hay una etapa en la vida militar, que tocan esos cargos/destinos.</p><p></p><p>Y, para un tipo que está acostumbrado a los fierros, no es nada fácil.</p><p>El padrino de mi pibe era mecánico de Aviación de Ejército, uno de los pocos que viajó a Francia con el Super Puma, para trabajar sobre el aparato, y capacitarse.</p><p>Resulta que cuando volvieron de Francia, de seis que eran,al poco tiempo tres pasaron a retiro, y mi amigo quedó como el mecánico más antiguo de la línea LAMA/Super Puma.</p><p>Al principio estaba recontento, pero al poco tiempo, se dio cuenta de que esto, lo tenía más ocupado con los papeles, que con los fierros(lo que a él le gustaba).</p><p>Moraleja, ni bien tuvo la oportunidad por edad, pidió la baja, y se fue a trabajar al sector privado, con menor cargo, pero "revolcándose" entre los fierros.</p><p></p><p>Con la falta de personal que hay, seguro esa gente, va a encontrar lugar con los P-3 y los B-200M/350.</p><p>Aparte, esto no es una novedad en el COAN, es algo histórico, que cada vez que se cierra una Escuadrilla, el personal "se acomoda" en otra.</p><p></p><p>Hubiera sido un grave error.</p><p></p><p>Y la recuperación de material a estado operativo?</p><p>La pronta llegada de los B-350, y los AW-109?</p><p>Ojo, que se vienen tiempos movidos para el COAN en cuanto a la incorporación de material.</p><p></p><p>Sip.</p><p>Más cuando hay tres aparatos, listos para el vuelo de prueba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3788996, member: 10531"] Yo no me voy a poner a contarle las costillas a nadie. Pero hay una etapa en la vida militar, que tocan esos cargos/destinos. Y, para un tipo que está acostumbrado a los fierros, no es nada fácil. El padrino de mi pibe era mecánico de Aviación de Ejército, uno de los pocos que viajó a Francia con el Super Puma, para trabajar sobre el aparato, y capacitarse. Resulta que cuando volvieron de Francia, de seis que eran,al poco tiempo tres pasaron a retiro, y mi amigo quedó como el mecánico más antiguo de la línea LAMA/Super Puma. Al principio estaba recontento, pero al poco tiempo, se dio cuenta de que esto, lo tenía más ocupado con los papeles, que con los fierros(lo que a él le gustaba). Moraleja, ni bien tuvo la oportunidad por edad, pidió la baja, y se fue a trabajar al sector privado, con menor cargo, pero "revolcándose" entre los fierros. Con la falta de personal que hay, seguro esa gente, va a encontrar lugar con los P-3 y los B-200M/350. Aparte, esto no es una novedad en el COAN, es algo histórico, que cada vez que se cierra una Escuadrilla, el personal "se acomoda" en otra. Hubiera sido un grave error. Y la recuperación de material a estado operativo? La pronta llegada de los B-350, y los AW-109? Ojo, que se vienen tiempos movidos para el COAN en cuanto a la incorporación de material. Sip. Más cuando hay tres aparatos, listos para el vuelo de prueba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba