Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3781382" data-attributes="member: 37798"><p>Yo no tengo acceso a las órdenes formales, si se que en el entorno del ministro, se advirtieron que existieron anuncios de Isaac que no nunca fueron viables. La cantidad de A4-AR, F-27, la sostenibilidad del F-28 (fue caro volverlos al servicio, son caros de operar, y su vida útil como se ve es corta sin una muy importante inversión).</p><p></p><p>Yo me enteré que su salida estaba decida hace tiempo, y seguramente en el juicio de la muy lamentable muerte del piloto de A4, se ventilará esta forma de trabajo.</p><p></p><p>Si los superiores te ordenar poner en orden de vuelo 12 a 18 A4-AR pero no gestionan la compra de materiales sino que ordenan canibalizar otras unidades, sabemos que los componentes se vencen por calentario y no todos los componentes pueden ser reutilizados... Ahí es dónde se deberá investigar si se hizo o no conocer que se apartaron de las normas RAM para lograr el objetivo impuesto sin la provisión de fondos para hacerlo.</p><p></p><p>Perdón dije que iba a cortar el Off Topic porque estamos en Espacio Coan y acabo de advertir que volvió a contestar. Disculpas doy por terminado el tema del A4 acá, la desviación venía por la despareja exigencia de la DIGIMAC para los distintos SDA.</p><p></p><p>La nota que puse más arriba no está elegida al boleo.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/entrevista-al-brig-xavier-isaac-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina-en-el-2022[/URL]</p><p></p><p style="text-align: justify">Después con respecto al A-4AR, seguimos a plena máquina. Me prometieron 7 u 8 a fin de año. Con 7 me doy mas que satisfecho y con buenas perspectivas de terminar el año que viene con 12. Y hay que entender una cosa, esto es como una inspección mayor, por más que haya estado preservado, recorrés todo. Y eso es tiempo. Ya no es tanta plata y repuestos, ya <strong>hemos organizado una línea de sostenimiento con Estados Unidos y estamos bien, no hemos tenido ningún problema con repuestos, salvo esos repuestos obsoletos que estamos trabajando nosotros para hacerlos de forma autónoma. </strong>Estamos haciendo cursos para recuperar la capacidad de hacer nosotros la recorrida del asiento eyectable Douglas Escapac. Hay varias cosas que estamos haciendo, toma su tiempo. Pero doy fe, porque lo vi, que hay 3 o 4 aviones en el hangar de Río Cuarto. <strong>Pero la perspectiva de llegar a 12 a final del 2023 es real.</strong></p> <p style="text-align: justify"><strong></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong>------</strong></p> <p style="text-align: justify"><strong>Un año después del accidente la FAA ordenó el relevamiento el REFRESH (término usado por Isaac, totalmente incompatible con la RAM) de toda la documentación e historia de trazabilidad de todas las células del SDA A4-AR. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3781382, member: 37798"] Yo no tengo acceso a las órdenes formales, si se que en el entorno del ministro, se advirtieron que existieron anuncios de Isaac que no nunca fueron viables. La cantidad de A4-AR, F-27, la sostenibilidad del F-28 (fue caro volverlos al servicio, son caros de operar, y su vida útil como se ve es corta sin una muy importante inversión). Yo me enteré que su salida estaba decida hace tiempo, y seguramente en el juicio de la muy lamentable muerte del piloto de A4, se ventilará esta forma de trabajo. Si los superiores te ordenar poner en orden de vuelo 12 a 18 A4-AR pero no gestionan la compra de materiales sino que ordenan canibalizar otras unidades, sabemos que los componentes se vencen por calentario y no todos los componentes pueden ser reutilizados... Ahí es dónde se deberá investigar si se hizo o no conocer que se apartaron de las normas RAM para lograr el objetivo impuesto sin la provisión de fondos para hacerlo. Perdón dije que iba a cortar el Off Topic porque estamos en Espacio Coan y acabo de advertir que volvió a contestar. Disculpas doy por terminado el tema del A4 acá, la desviación venía por la despareja exigencia de la DIGIMAC para los distintos SDA. La nota que puse más arriba no está elegida al boleo. [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/entrevista-al-brig-xavier-isaac-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina-en-el-2022[/URL] [JUSTIFY]Después con respecto al A-4AR, seguimos a plena máquina. Me prometieron 7 u 8 a fin de año. Con 7 me doy mas que satisfecho y con buenas perspectivas de terminar el año que viene con 12. Y hay que entender una cosa, esto es como una inspección mayor, por más que haya estado preservado, recorrés todo. Y eso es tiempo. Ya no es tanta plata y repuestos, ya [B]hemos organizado una línea de sostenimiento con Estados Unidos y estamos bien, no hemos tenido ningún problema con repuestos, salvo esos repuestos obsoletos que estamos trabajando nosotros para hacerlos de forma autónoma. [/B]Estamos haciendo cursos para recuperar la capacidad de hacer nosotros la recorrida del asiento eyectable Douglas Escapac. Hay varias cosas que estamos haciendo, toma su tiempo. Pero doy fe, porque lo vi, que hay 3 o 4 aviones en el hangar de Río Cuarto. [B]Pero la perspectiva de llegar a 12 a final del 2023 es real. ------ Un año después del accidente la FAA ordenó el relevamiento el REFRESH (término usado por Isaac, totalmente incompatible con la RAM) de toda la documentación e historia de trazabilidad de todas las células del SDA A4-AR. [/B][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba