Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3776524" data-attributes="member: 3228"><p>Creo que tambien tiene que ver que durante mucho tiempo hubo como una division territorial, donde de Bahia Blanca para abajo el COAN era casi la fuerza exclusiva, mientras que la FAA se ocupaba del resto hacia el norte, con los años y en especial post Malvinas, cuando el COAN se va reduciendo y perdiendo capacidades, que empieza a ocupar la FAA, por ejemplo aviacion de combate en el sur, creo que los animos se crispan, ya que el COAN va quedando relegado a helicopteros en su funcion de apoyo embarcado a la flota y aviones de patrulla, cuando antes tenia cazas, portaaviones, transportes, etc. lo que le daba una posicion de importancia en todo el litoral y en especial en la Patagonia, que hoy ya no tiene, eso tambien debe generar roces porque la gente del COAN ha ido viendo como la FAA lo va reemplazando en el area donde ellos fueron los precursores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3776524, member: 3228"] Creo que tambien tiene que ver que durante mucho tiempo hubo como una division territorial, donde de Bahia Blanca para abajo el COAN era casi la fuerza exclusiva, mientras que la FAA se ocupaba del resto hacia el norte, con los años y en especial post Malvinas, cuando el COAN se va reduciendo y perdiendo capacidades, que empieza a ocupar la FAA, por ejemplo aviacion de combate en el sur, creo que los animos se crispan, ya que el COAN va quedando relegado a helicopteros en su funcion de apoyo embarcado a la flota y aviones de patrulla, cuando antes tenia cazas, portaaviones, transportes, etc. lo que le daba una posicion de importancia en todo el litoral y en especial en la Patagonia, que hoy ya no tiene, eso tambien debe generar roces porque la gente del COAN ha ido viendo como la FAA lo va reemplazando en el area donde ellos fueron los precursores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…