Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3768642" data-attributes="member: 10531"><p>Ese Electra en particular, llegó después de Malvinas, y tuvo la suerte de ser elegido para misiones especiales, o clandestinas, como le gustan a finback.</p><p>Sus pocas hs de vuelo, en Argentina, se deben más que nada, a que dos por tres, se le estaban instalando equipos “artesanalmente” provenientes de otras aeronaves, hasta que finalmente fue convertido a WAVE, lo que llevó algún tiempo. Si a esto le sumamos el tiempo que llevó calibrar todos sus equipos , más que solo se volaba en misiones más que específicas, se puede entender el porque de las pocas(pero bien voladas) hs de vuelo.</p><p></p><p>Los que no se vencieron por hs, se accidentaron.</p><p>El A-103, fue el bicho más volado en el COAN,y al momento de su baja, verdaderamente, no daban más.</p><p>Con los A-4, asó lo mismo. Se volaron hasta agotar(o casi) las hs de los mismos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3768642, member: 10531"] Ese Electra en particular, llegó después de Malvinas, y tuvo la suerte de ser elegido para misiones especiales, o clandestinas, como le gustan a finback. Sus pocas hs de vuelo, en Argentina, se deben más que nada, a que dos por tres, se le estaban instalando equipos “artesanalmente” provenientes de otras aeronaves, hasta que finalmente fue convertido a WAVE, lo que llevó algún tiempo. Si a esto le sumamos el tiempo que llevó calibrar todos sus equipos , más que solo se volaba en misiones más que específicas, se puede entender el porque de las pocas(pero bien voladas) hs de vuelo. Los que no se vencieron por hs, se accidentaron. El A-103, fue el bicho más volado en el COAN,y al momento de su baja, verdaderamente, no daban más. Con los A-4, asó lo mismo. Se volaron hasta agotar(o casi) las hs de los mismos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba