Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3764683" data-attributes="member: 10531"><p>Yo creo que si.</p><p>Más teniendo en cuenta que la ARA empezó a operar con el V-1 Independencia en 1959 y su GAE compuesto con diferentes aparatos.</p><p>Incluso, en paralelo, el COAN tenía los Panther, que aunque no podían operar sobre el V-1, supongo que deben haber simulado ataques contra este, y otras embarcaciones.</p><p></p><p>Lo que puedo llegar a entender de ese documento que subió Argentino, es que los pilotos de A-4Q, para cuando se elaboró el mismo, todavía no habían terminado con el entrenamiento necesario como para considerarlos al 100%, al momento de realizar un ataque de estas características.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3764683, member: 10531"] Yo creo que si. Más teniendo en cuenta que la ARA empezó a operar con el V-1 Independencia en 1959 y su GAE compuesto con diferentes aparatos. Incluso, en paralelo, el COAN tenía los Panther, que aunque no podían operar sobre el V-1, supongo que deben haber simulado ataques contra este, y otras embarcaciones. Lo que puedo llegar a entender de ese documento que subió Argentino, es que los pilotos de A-4Q, para cuando se elaboró el mismo, todavía no habían terminado con el entrenamiento necesario como para considerarlos al 100%, al momento de realizar un ataque de estas características. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…