Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3760012" data-attributes="member: 10531"><p>Perdón, pero esto no es así.</p><p>La ARCH dispone de los EMB-111P y de los C-295 Persuader, que además de cumplir con las funciones con las funciones de MPA, OTHT, y SAR, cumplen con las tareas de enlace y transporte.</p><p>Sin contar que también tuvo algún P-3AUP.</p><p></p><p>La Maina Brasilera, hasta hace unos años , tenía prohibido por ley tener aparatos de alas fijas.</p><p>Ahora bien, ni bien esa ley se revirtió, no solo fueron a comprar Cazas, sino que fueron por un grupo de S-2 Trader para modernizarlos, para poder ser utilizados como aviones KC, transporte, y enlace, no solo desde el continente hasta el Portaviones, sino para darle cierta independencia de la FAB. </p><p>La baja del Sao Paulo, dio por tierra este plan de modernización de los Trader, pero estoy más que seguro, que cuando la Marinha reemplace a los A-4KU modernizados, va a ir por un grupo de aparatos de transporte para apoyar a sus futuros Cazas.</p><p></p><p>La RN, perdió todos sus medios, a favor de hacer ese rejunte de aparatos. </p><p></p><p></p><p>La Marina Francesa, cuenta con una flota de 11 EMB-121 Xingú, para tareas de enlace y transporte de bajo peso.</p><p></p><p>Seguí si queres, pero como ya dije en alguna oportunidad, a mí no me interesa lo que hacen en otros lados.</p><p>Me interesa mantener lo que acá siempre funcionó bien, y casualmente, que cada Fuerza haya tenido su segmento de transporte, funcionó a la perfección.</p><p></p><p>Hasta ahora, por la fuerza, el único resultado que dio, es que el COAN perdiera sus Escuadrillas de transporte,una Escuadrilla de transporte de tropas, y entrenamiento avanzado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3760012, member: 10531"] Perdón, pero esto no es así. La ARCH dispone de los EMB-111P y de los C-295 Persuader, que además de cumplir con las funciones con las funciones de MPA, OTHT, y SAR, cumplen con las tareas de enlace y transporte. Sin contar que también tuvo algún P-3AUP. La Maina Brasilera, hasta hace unos años , tenía prohibido por ley tener aparatos de alas fijas. Ahora bien, ni bien esa ley se revirtió, no solo fueron a comprar Cazas, sino que fueron por un grupo de S-2 Trader para modernizarlos, para poder ser utilizados como aviones KC, transporte, y enlace, no solo desde el continente hasta el Portaviones, sino para darle cierta independencia de la FAB. La baja del Sao Paulo, dio por tierra este plan de modernización de los Trader, pero estoy más que seguro, que cuando la Marinha reemplace a los A-4KU modernizados, va a ir por un grupo de aparatos de transporte para apoyar a sus futuros Cazas. La RN, perdió todos sus medios, a favor de hacer ese rejunte de aparatos. La Marina Francesa, cuenta con una flota de 11 EMB-121 Xingú, para tareas de enlace y transporte de bajo peso. Seguí si queres, pero como ya dije en alguna oportunidad, a mí no me interesa lo que hacen en otros lados. Me interesa mantener lo que acá siempre funcionó bien, y casualmente, que cada Fuerza haya tenido su segmento de transporte, funcionó a la perfección. Hasta ahora, por la fuerza, el único resultado que dio, es que el COAN perdiera sus Escuadrillas de transporte,una Escuadrilla de transporte de tropas, y entrenamiento avanzado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…