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<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3751224" data-attributes="member: 9331"><p>Para ampliar este post, y dejo a criterio de la moderación moverlo o no a otro lado, puedo también decir que cuando se compró el SA C-130 en 1968 se adquiere también todo el soporte técnico de Lockeed , esta fue la génesis del GT1 , esta simbiosis significó un salto cualitativo enorme ya que se incorpora un generador para energizar tanto en 28v como en 12 V, a su vez se realizó todo el cableado subterráneo hasta las plataformas donde operaban los aviones como.asi también las conexiones de oxígeno líquido y gaseoso. Se equipo desde una gomeria, hangar para PDM, con todas las especificaciones solicitadas por Lockeed hasta un hangar especial para inspección del tanques de combustible . Absolutamente todo el soporte del SA C-130 se realizaba en Palomar obviamente con las correspondientes certificaciones de Lockeed incluso se logró por intervención de Lockeed que Standard Hamilton certique al Área Material Quilmes para el mantenimiento total de las hélices. Era tal la capacidad adquirida que la FACH traía a sus C-130 a hacer las PDM a Palomar. Las mismas capacidades se tenían para F-28 y F-27, después las políticas de defensa de los gobiernos sucesivos hicieron lo que ya sabemos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3751224, member: 9331"] Para ampliar este post, y dejo a criterio de la moderación moverlo o no a otro lado, puedo también decir que cuando se compró el SA C-130 en 1968 se adquiere también todo el soporte técnico de Lockeed , esta fue la génesis del GT1 , esta simbiosis significó un salto cualitativo enorme ya que se incorpora un generador para energizar tanto en 28v como en 12 V, a su vez se realizó todo el cableado subterráneo hasta las plataformas donde operaban los aviones como.asi también las conexiones de oxígeno líquido y gaseoso. Se equipo desde una gomeria, hangar para PDM, con todas las especificaciones solicitadas por Lockeed hasta un hangar especial para inspección del tanques de combustible . Absolutamente todo el soporte del SA C-130 se realizaba en Palomar obviamente con las correspondientes certificaciones de Lockeed incluso se logró por intervención de Lockeed que Standard Hamilton certique al Área Material Quilmes para el mantenimiento total de las hélices. Era tal la capacidad adquirida que la FACH traía a sus C-130 a hacer las PDM a Palomar. Las mismas capacidades se tenían para F-28 y F-27, después las políticas de defensa de los gobiernos sucesivos hicieron lo que ya sabemos [/QUOTE]
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