Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3748424" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la diferencia básica es que el <strong>CPFH</strong> se basa en la suma de combustible, overhaul y otros consumibles, y el <strong>Operativo</strong> es el que incluye todos los gastos generales desde mantenimiento a largo plazo, personal y entrenamiento, infraestructura, updates, upgrades, sistema de armamento, incidentes, etc...</p><p></p><p></p><p>Le doy un ejemplo muy sencillo de modelo de eficiencia en inversión anual.</p><p></p><p>El presupuesto RAAF 2024 fue de unos AU$9.5 billion (6.5 mil millones de dólares USA), con unos 15 mil integrantes, la mayoría ampliamente calificados para operar y mantener unos 300 aviones, 100% material state of the art en suelo aussie, con Sistemas de armas como:</p><p> </p><p>-72 F-35A (volando unas 12 mil horas anuales)</p><p>-24 F/A-18F Super Hornet</p><p>-6 737 (AEW) Wedgetail</p><p>-12 737 (P-8A) (MPA) Poseidón</p><p>-2 AP-3C (EW) Orion</p><p>-12 EA-18G Growler (EW)</p><p>-4 G550 (EW)</p><p>-6 A330 MRTT (KC-30A)</p><p>-8 C-17 Globemaster</p><p>-10 C-27J Spartan</p><p>-24 C-130J Hércules</p><p>-4 MQ-4C Triton</p><p>-3 Dassault Falcon 7X</p><p>-8 King Air 350</p><p>-33 Hawk 127</p><p>-4 King Air 350</p><p>-46 PC-21</p><p>-13 MQ-28A Ghost Bat (Loyal Wingman)</p><p>-Y seguro me falta algo.</p><p></p><p>Sería bueno encontrar otro ejemplo estructural de eficiencia operativa, como este...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3748424, member: 33946"] Estimado, la diferencia básica es que el [B]CPFH[/B] se basa en la suma de combustible, overhaul y otros consumibles, y el [B]Operativo[/B] es el que incluye todos los gastos generales desde mantenimiento a largo plazo, personal y entrenamiento, infraestructura, updates, upgrades, sistema de armamento, incidentes, etc... Le doy un ejemplo muy sencillo de modelo de eficiencia en inversión anual. El presupuesto RAAF 2024 fue de unos AU$9.5 billion (6.5 mil millones de dólares USA), con unos 15 mil integrantes, la mayoría ampliamente calificados para operar y mantener unos 300 aviones, 100% material state of the art en suelo aussie, con Sistemas de armas como: -72 F-35A (volando unas 12 mil horas anuales) -24 F/A-18F Super Hornet -6 737 (AEW) Wedgetail -12 737 (P-8A) (MPA) Poseidón -2 AP-3C (EW) Orion -12 EA-18G Growler (EW) -4 G550 (EW) -6 A330 MRTT (KC-30A) -8 C-17 Globemaster -10 C-27J Spartan -24 C-130J Hércules -4 MQ-4C Triton -3 Dassault Falcon 7X -8 King Air 350 -33 Hawk 127 -4 King Air 350 -46 PC-21 -13 MQ-28A Ghost Bat (Loyal Wingman) -Y seguro me falta algo. Sería bueno encontrar otro ejemplo estructural de eficiencia operativa, como este... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba