Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3748371" data-attributes="member: 165"><p>Me preguntaron que pensaba sobre el P-3B y contesté:</p><p></p><p>Dije que es el resultado de múltiples factores. Error en haber ingresado a OGMA en el proyecto -contrato leonino y esto fue fin de la gestión CFK-. Nefastas decisiones durante la gestión de Macri, frenando el programa y luego congelándolo del todo, anulando el contrato con OGMA, quien se llevó toda la documentación y además accionó legalmente en tribunales del exterior. </p><p></p><p>Durante la gestión de AF hubo que llegar a un acuerdo extra judicial con OGMA debiendo pagar tres millones de dólares a los portugueses. </p><p></p><p>En todo este ínterin la aeronave "parada" se fue corroyendo y además caían mas BS por tiempo calendario, es decir más guita. Por su parte FAdeA seguía pidiéndole fondos a la ARA que con la carencia de dólares e inflación galopante hacia que esos fondos se diluyeran en cubrir problemas propios de la fabrica y los generados por la política de AF en gral. Obviamente la aeronave tb parada en diferentes momentos, incluso subí foto de los zorros que anidaron en el.</p><p></p><p>Llega este gobierno y por ende un nuevo jefe de la ARA, este se interesa en el programa (aun teniendo 4 oriones en camino) y FAdeA le pide un palo verde más para terminarlo. Allieve ve el tiempo que transcurrió, la guita que insumió todo esto y que mucha de esta fue para cubrir el deficit de FAdeA, en lugar de volcarse al avión, se hartó y los mandó al carajo. Ya el año pasado les dijo que se metan el avión en el ogt. </p><p></p><p>Personalmente, la gente de la ARA me manifestó el año pasado, que tal vez con el stock de repuestos que vienen con los noruegos se podría revivirlo, no obstante quedó eso en las buenas intenciones, porque a la ARA le está costando mucho las tareas extras que salieron en el segundo Orión en USA (tiene como las otras Armas un presupuesto de mird#). </p><p></p><p>Que pienso? que todos tienen un poco de razón y culpa. Las cosas se hacen en tiempo y forma, sin detenerse, siendo efectivo y productivo y que el sector político tiene que estar a la altura. </p><p></p><p>Lo que sucede con el P-3B es el resultado de la falta de políticas estratégicas, de la ineficiencia y de lo pedorra que es nuestra clase política. Incluso, quienes denuncié el otro día al frente de FAdeA intentaron sacarle provecho. La baja simplemente un cuadrito recordatorio de todo lo que expresé más arriba. </p><p></p><p>Piensen Pampa y Fenix y encontraran similitudes a lo expuesto</p><p></p><p>Perdón la sábana pero la vida real no son tres palabras en una red.</p><p></p><p>PD: Busquen, si tienen ganas, cuanto escribí defendiendo las tareas y profesionalismo que se puso en el avión, cientos de hora de investigación, viaje a Cba etc. Lamentablemente al pedo</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/1HbZTnYQFS/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3748371, member: 165"] Me preguntaron que pensaba sobre el P-3B y contesté: Dije que es el resultado de múltiples factores. Error en haber ingresado a OGMA en el proyecto -contrato leonino y esto fue fin de la gestión CFK-. Nefastas decisiones durante la gestión de Macri, frenando el programa y luego congelándolo del todo, anulando el contrato con OGMA, quien se llevó toda la documentación y además accionó legalmente en tribunales del exterior. Durante la gestión de AF hubo que llegar a un acuerdo extra judicial con OGMA debiendo pagar tres millones de dólares a los portugueses. En todo este ínterin la aeronave "parada" se fue corroyendo y además caían mas BS por tiempo calendario, es decir más guita. Por su parte FAdeA seguía pidiéndole fondos a la ARA que con la carencia de dólares e inflación galopante hacia que esos fondos se diluyeran en cubrir problemas propios de la fabrica y los generados por la política de AF en gral. Obviamente la aeronave tb parada en diferentes momentos, incluso subí foto de los zorros que anidaron en el. Llega este gobierno y por ende un nuevo jefe de la ARA, este se interesa en el programa (aun teniendo 4 oriones en camino) y FAdeA le pide un palo verde más para terminarlo. Allieve ve el tiempo que transcurrió, la guita que insumió todo esto y que mucha de esta fue para cubrir el deficit de FAdeA, en lugar de volcarse al avión, se hartó y los mandó al carajo. Ya el año pasado les dijo que se metan el avión en el ogt. Personalmente, la gente de la ARA me manifestó el año pasado, que tal vez con el stock de repuestos que vienen con los noruegos se podría revivirlo, no obstante quedó eso en las buenas intenciones, porque a la ARA le está costando mucho las tareas extras que salieron en el segundo Orión en USA (tiene como las otras Armas un presupuesto de mird#). Que pienso? que todos tienen un poco de razón y culpa. Las cosas se hacen en tiempo y forma, sin detenerse, siendo efectivo y productivo y que el sector político tiene que estar a la altura. Lo que sucede con el P-3B es el resultado de la falta de políticas estratégicas, de la ineficiencia y de lo pedorra que es nuestra clase política. Incluso, quienes denuncié el otro día al frente de FAdeA intentaron sacarle provecho. La baja simplemente un cuadrito recordatorio de todo lo que expresé más arriba. Piensen Pampa y Fenix y encontraran similitudes a lo expuesto Perdón la sábana pero la vida real no son tres palabras en una red. PD: Busquen, si tienen ganas, cuanto escribí defendiendo las tareas y profesionalismo que se puso en el avión, cientos de hora de investigación, viaje a Cba etc. Lamentablemente al pedo [URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/1HbZTnYQFS/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba