Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3746335" data-attributes="member: 165"><p>Esta es la respuesta del jefe de la Armada Argentina sobre el SUE-SEM.</p><p></p><p></p><p>JEMGA: Los aviones SuperEtendard (SUE) arribados al país en 1982, ya están discontinuados y los Super Etendard Modernisé (SEM), que son los SUE originales a los que se le hicieron modernizaciones de aviónica, de instrumental, desde que arribaron al país en el año 2019 ninguno de los cinco pudo volar. Son aviones que ya no se fabrican más y ningún país del mundo los vuela. Por otro lado, la mayor limitación que tiene los SUE/SEM, son los componentes pirotécnicos del asiento eyector y de la cabina, que se encuentran vencidos y son de origen británico. Por ende, ante una emergencia no tenemos certeza alguna que funcione el asiento eyector, exponiendo al piloto a una situación indeseable y con consecuencias mortales.</p><p></p><p>Todo lo que es el sistema de eyección, más los datos de los motores, más la estructura del avión en sí, todo eso hace que su aptitud para el vuelo esté totalmente cuestionada. Cuando uno analiza, ¿el avión puede volar? Probablemente vuele. Ahora, ¿qué pasa si el piloto ante una emergencia debe eyectarse? Yo no puedo poner un piloto arriba del avión si no tiene asegurada su eyección, sería temerario e irresponsable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3746335, member: 165"] Esta es la respuesta del jefe de la Armada Argentina sobre el SUE-SEM. JEMGA: Los aviones SuperEtendard (SUE) arribados al país en 1982, ya están discontinuados y los Super Etendard Modernisé (SEM), que son los SUE originales a los que se le hicieron modernizaciones de aviónica, de instrumental, desde que arribaron al país en el año 2019 ninguno de los cinco pudo volar. Son aviones que ya no se fabrican más y ningún país del mundo los vuela. Por otro lado, la mayor limitación que tiene los SUE/SEM, son los componentes pirotécnicos del asiento eyector y de la cabina, que se encuentran vencidos y son de origen británico. Por ende, ante una emergencia no tenemos certeza alguna que funcione el asiento eyector, exponiendo al piloto a una situación indeseable y con consecuencias mortales. Todo lo que es el sistema de eyección, más los datos de los motores, más la estructura del avión en sí, todo eso hace que su aptitud para el vuelo esté totalmente cuestionada. Cuando uno analiza, ¿el avión puede volar? Probablemente vuele. Ahora, ¿qué pasa si el piloto ante una emergencia debe eyectarse? Yo no puedo poner un piloto arriba del avión si no tiene asegurada su eyección, sería temerario e irresponsable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba