Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3739808" data-attributes="member: 6"><p>La decisión de ir por el SUE respondió a la baja disponibilidad de los A-4Q de 1978 hacia adelante. EEUU no entregaba repuestos y la idea fue buscar directamente un reemplazo pero manteniendo los A-4Q en servicio hasta que dieran los repuestos y todos los SUE estuvieran en servicio. De hecho en MLV sólo pudieron poner en servicio 6 ejemplares dejando otros dos como fuente de repuestos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pocos saben que BAPI aún tiene (en estado de abandono) 6 hangares reforzados semi-enterrados en una zona de dispersión próxima a la pista original. Una docena de hangares incluso uno enorme donde guardaban dirigibles y varios talleres que en su momento eran lo más especializados del país en cuanto a mantenimiento y reparaciones llegando incluso a tener una conexión ferroviaria directa con Buenos Aires.</p><p></p><p>Actualmente hay más aeronaves preservadas y en pedestales en torno a la base, que aeronaves en servicio y otra vez se habla de su posible cierre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3739808, member: 6"] La decisión de ir por el SUE respondió a la baja disponibilidad de los A-4Q de 1978 hacia adelante. EEUU no entregaba repuestos y la idea fue buscar directamente un reemplazo pero manteniendo los A-4Q en servicio hasta que dieran los repuestos y todos los SUE estuvieran en servicio. De hecho en MLV sólo pudieron poner en servicio 6 ejemplares dejando otros dos como fuente de repuestos. Pocos saben que BAPI aún tiene (en estado de abandono) 6 hangares reforzados semi-enterrados en una zona de dispersión próxima a la pista original. Una docena de hangares incluso uno enorme donde guardaban dirigibles y varios talleres que en su momento eran lo más especializados del país en cuanto a mantenimiento y reparaciones llegando incluso a tener una conexión ferroviaria directa con Buenos Aires. Actualmente hay más aeronaves preservadas y en pedestales en torno a la base, que aeronaves en servicio y otra vez se habla de su posible cierre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba