Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3739720" data-attributes="member: 10531"><p>A mí me parece, que no solo habla de la ARA, sino de las FF.AAs en general.</p><p>En cuanto al COAN específicamente, este perdió no solo tres A-4, hay que agregar los MB-339, los Lynx, y 4 Turbo Mentor.</p><p>Y algunas de las adquisiciones que se hicieron para reemplazar el material perdido, o eran más antiguas o de menores prestaciones al material perdido, o fueron soluciones caseras.</p><p>Tenenos, por ejemplo, la compra de los EMB-326 a Brasil, que estaban por debajo de los MB-339.</p><p>Los Lynx, nunca fueron reemplazados, ya que estos habían sido adquiridos para reemplazar a los A-103, y estos terminaron de baja, y sin reemplazo, cosa que el COAN sufre hasta hoy día.</p><p>Los Mentor, perdidos, bien gracias.</p><p>Y a esto, sumale, el no reemplazo de los SP-2H, que no llegaron por la guerra, lo que llevó a la compra de los Electra civiles, para ser reconvertidos localmente en patrulleros, sin capacidad ofensiva alguna.</p><p>Lo que si, nunca me quedó claro, cuál fue la intención de compra de los Sue. O sea, fueron adquiridos para complementar el material de la Tercera Escuadrilla, o como reemplazo de esta misma.</p><p>Y mi duda, surge, porque el COAN, hasta bien entrados los años 90, tenía la intención de reactivar la Tercera de Ataque, ya sea con más A-4 o con algunos SuE de segunda mano.</p><p></p><p>Todo esto,sin mencionar, que lo llegó inmediatamente terminado el conflicto, tanto para el COAN, como para la FAA como reemplazo de pérdidas, fue comprado por el último gobierno militar.</p><p></p><p>Coincido en que el presupuesto, no alcanzó para casi nada.</p><p>Aunque hay que tener en cuenta, que la mayoría de lo que llegó, en algunos casos, era material de descarte de otras Fuerza Aéreas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3739720, member: 10531"] A mí me parece, que no solo habla de la ARA, sino de las FF.AAs en general. En cuanto al COAN específicamente, este perdió no solo tres A-4, hay que agregar los MB-339, los Lynx, y 4 Turbo Mentor. Y algunas de las adquisiciones que se hicieron para reemplazar el material perdido, o eran más antiguas o de menores prestaciones al material perdido, o fueron soluciones caseras. Tenenos, por ejemplo, la compra de los EMB-326 a Brasil, que estaban por debajo de los MB-339. Los Lynx, nunca fueron reemplazados, ya que estos habían sido adquiridos para reemplazar a los A-103, y estos terminaron de baja, y sin reemplazo, cosa que el COAN sufre hasta hoy día. Los Mentor, perdidos, bien gracias. Y a esto, sumale, el no reemplazo de los SP-2H, que no llegaron por la guerra, lo que llevó a la compra de los Electra civiles, para ser reconvertidos localmente en patrulleros, sin capacidad ofensiva alguna. Lo que si, nunca me quedó claro, cuál fue la intención de compra de los Sue. O sea, fueron adquiridos para complementar el material de la Tercera Escuadrilla, o como reemplazo de esta misma. Y mi duda, surge, porque el COAN, hasta bien entrados los años 90, tenía la intención de reactivar la Tercera de Ataque, ya sea con más A-4 o con algunos SuE de segunda mano. Todo esto,sin mencionar, que lo llegó inmediatamente terminado el conflicto, tanto para el COAN, como para la FAA como reemplazo de pérdidas, fue comprado por el último gobierno militar. Coincido en que el presupuesto, no alcanzó para casi nada. Aunque hay que tener en cuenta, que la mayoría de lo que llegó, en algunos casos, era material de descarte de otras Fuerza Aéreas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…