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<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3737357" data-attributes="member: 48087"><p>Yo creo que el accidente del A-4AR mostró claramente que se medía con dos varas distintas.</p><p>Según lo que indica el abogado de la familia de Testa La Rosa el C-926 se iba literalmente desarmando en la carrera de despegue.</p><p>También hay que remarcar que en los dos últimos accidentes de ese SDA los pilotos aún eyectándose no pudieron salvarse, siendo que los A-4AR tuvieron también problemas de logística de repuestos de sus asientos.</p><p>Es más, el mismo Issac en un programa de Neura da a entender que tenían un serio problema de documentación y rastreabilidad en los mantenimientos que se realizaban. En otro lugar leí (no recuerdo la fuente) que en el C-926 se reutilizaron elementos que en cada mantenimiento deberían haberse cambiado por nuevos según el manual.</p><p>Pareciera que al SDA A-4AR se le dió la posibilidad de poder poner en servicio unidades son un estánda más bajo que lo que se le solicita al SDA SUE/SEM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3737357, member: 48087"] Yo creo que el accidente del A-4AR mostró claramente que se medía con dos varas distintas. Según lo que indica el abogado de la familia de Testa La Rosa el C-926 se iba literalmente desarmando en la carrera de despegue. También hay que remarcar que en los dos últimos accidentes de ese SDA los pilotos aún eyectándose no pudieron salvarse, siendo que los A-4AR tuvieron también problemas de logística de repuestos de sus asientos. Es más, el mismo Issac en un programa de Neura da a entender que tenían un serio problema de documentación y rastreabilidad en los mantenimientos que se realizaban. En otro lugar leí (no recuerdo la fuente) que en el C-926 se reutilizaron elementos que en cada mantenimiento deberían haberse cambiado por nuevos según el manual. Pareciera que al SDA A-4AR se le dió la posibilidad de poder poner en servicio unidades son un estánda más bajo que lo que se le solicita al SDA SUE/SEM. [/QUOTE]
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