Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo70" data-source="post: 3737346" data-attributes="member: 68"><p>Me costo mucho trabajo no escribir.....no deberia, pero no puedo.</p><p>Leo paginas y paginas de argumentos y no puedo entender el caracter transitivo de ''no gastamos en los SUE/SEM'' va a ir a los helicopteros, patrulleros o a la flota de mar. Simplemente, serian recursos perdidos (la Heroina salio de servicio, la Parker y?, que tenemos mejor??)</p><p>Aparte, el caracter obsoleto del SEM....Obvio si lo comparo con un F-35, Typhoon, Rafale o inclusive un bien armado JF-17 lo es.... Pero que hay en el barrio? Y lo que tengan en el barrio, van a llegar a cubrir todo su territorio y aparte nuestro litoral maritimo de operaciones? Me van a asegurar que , aun con perdidas, no podrian hacer algun daño los SEM?</p><p>No vi a nadie diciendo que la Aeronavale eran idiotas hasta 2016 (hace menos de 10 años) que es cuando dan de baja al sistema.....</p><p>No vi a nadie diciendo que en Libia 2011 (Operacion Harmattan) era una locura enviarlos....</p><p>Un kit para conversion LGB sale 22000 UsD a 44000 segun el modelo. Saben cuanto se gasto en idioteces no solo en los gobiernos sino EN LA MISMA ARMADA?</p><p>El avion YA esta aca...</p><p>El avion YA tiene designadores laser...</p><p>El avion YA tiene pods barracuda... por viejos que sean</p><p>El avion YA tiene Anemone....</p><p></p><p>NO tenemos helicopteros con capacidad OHT ahora, ni mas que un P3 , un tracker y los SUE/SEM no estan volando ni consumen su dinero!!!! No vuelan por pesimo manejo de la fuerza....</p><p></p><p>NO hay dinero?, con ese criterio, para que caraj@ compraron F-16, que por mas oferta que haya sido, el mantenimiento, armamento, doctrina , reacondicionamiento de bases y entrenamiento va a salir el cuadruple de lo que salio. Si con los argumentos esgrimidos por muchos foristas, NO teniamos dinero para mantener 8 A-4AR cuya hora de vuelo y mantenimiento (por mas que no hayan repuestos faciles de obtener) eran SENSIBLEMENTE menos costosos?</p><p></p><p>Entonces , con el mismo criterio, den de baja TODOS los cazas de la FAA y mantengan solo a los hercules y futuros hipoteticos CN-235, unos Texan o Super Tucano, cierren la mitad de las bases y solo dediquense a transporte BIEN hecho.</p><p></p><p>Pero, y no puedo con mi genio, Argentina tiene un litoral marítimo de una longitud de 4.725 kilómetros. Además, las costas de la Antártida Argentina e islas australes, que suman otros 11.235 kilómetros. En total, la extensión marítima argentina continental, insular y antártica abarca 6.683.000 km². </p><p></p><p>Solo la parte continental e insular, ocupa 3.744.000 km², lo que representa el 56% de los espacios marítimos totales, con recursos como pesqueros, hidrocarburos y minerales.</p><p></p><p>Si hay dinero para pasar de A-4AR a F-16 DE CERO, hay dinero para unos pocos SEM que YA tenemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo70, post: 3737346, member: 68"] Me costo mucho trabajo no escribir.....no deberia, pero no puedo. Leo paginas y paginas de argumentos y no puedo entender el caracter transitivo de ''no gastamos en los SUE/SEM'' va a ir a los helicopteros, patrulleros o a la flota de mar. Simplemente, serian recursos perdidos (la Heroina salio de servicio, la Parker y?, que tenemos mejor??) Aparte, el caracter obsoleto del SEM....Obvio si lo comparo con un F-35, Typhoon, Rafale o inclusive un bien armado JF-17 lo es.... Pero que hay en el barrio? Y lo que tengan en el barrio, van a llegar a cubrir todo su territorio y aparte nuestro litoral maritimo de operaciones? Me van a asegurar que , aun con perdidas, no podrian hacer algun daño los SEM? No vi a nadie diciendo que la Aeronavale eran idiotas hasta 2016 (hace menos de 10 años) que es cuando dan de baja al sistema..... No vi a nadie diciendo que en Libia 2011 (Operacion Harmattan) era una locura enviarlos.... Un kit para conversion LGB sale 22000 UsD a 44000 segun el modelo. Saben cuanto se gasto en idioteces no solo en los gobiernos sino EN LA MISMA ARMADA? El avion YA esta aca... El avion YA tiene designadores laser... El avion YA tiene pods barracuda... por viejos que sean El avion YA tiene Anemone.... NO tenemos helicopteros con capacidad OHT ahora, ni mas que un P3 , un tracker y los SUE/SEM no estan volando ni consumen su dinero!!!! No vuelan por pesimo manejo de la fuerza.... NO hay dinero?, con ese criterio, para que caraj@ compraron F-16, que por mas oferta que haya sido, el mantenimiento, armamento, doctrina , reacondicionamiento de bases y entrenamiento va a salir el cuadruple de lo que salio. Si con los argumentos esgrimidos por muchos foristas, NO teniamos dinero para mantener 8 A-4AR cuya hora de vuelo y mantenimiento (por mas que no hayan repuestos faciles de obtener) eran SENSIBLEMENTE menos costosos? Entonces , con el mismo criterio, den de baja TODOS los cazas de la FAA y mantengan solo a los hercules y futuros hipoteticos CN-235, unos Texan o Super Tucano, cierren la mitad de las bases y solo dediquense a transporte BIEN hecho. Pero, y no puedo con mi genio, Argentina tiene un litoral marítimo de una longitud de 4.725 kilómetros. Además, las costas de la Antártida Argentina e islas australes, que suman otros 11.235 kilómetros. En total, la extensión marítima argentina continental, insular y antártica abarca 6.683.000 km². Solo la parte continental e insular, ocupa 3.744.000 km², lo que representa el 56% de los espacios marítimos totales, con recursos como pesqueros, hidrocarburos y minerales. Si hay dinero para pasar de A-4AR a F-16 DE CERO, hay dinero para unos pocos SEM que YA tenemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…