Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3736696" data-attributes="member: 63278"><p>es un buen punto, pero de igual forma, cuanto tardaria el COAN en tener pilotos entrenados para poder volar un SUE/SEM? de los pilotos de SUE no creo que quede alguno, y si queda, no estara habilitado, por otro lado, la FAA compro los F-16 a principio del año pasado y deberia recibir los primeros en diciembre, 2 años como mucho para la llegada de los primeros, en ese tiempo entrenas pilotos con los F-16 de la FAA y cuando lleguen los primeros, ya vas a tener pilotos habilitados para volarlos. El tema de los Harpoon, yo lo veo de otra forma, que el COAN tenga Harpoon no moveria nada publicamente, seria normal, ahora en ese pedido de Harpoon para el COAN podes meter unos cuantos para la FAA, o en caso de necesitarlos, la FAA podria acceder a ellos, ese es el punto de tener una plataforma en comun entre las dos fuerzas, con armamento en comun.</p><p>Los SUE/SEM ya estan de salida, tenerlos en vuelo requeriria un esfuerzo logistico bastante mayor que mantener la misma cantidad de F-16, en cambio los F-16 tienen decadas por delante, y la posibilidad de otro SLEP como se menciono, y llevarlos a Block 70 para tener una plataforma de primer nivel, individualmente tienen capacidades muy superiores a los SEM, tienen mayor horizonte de vida, mas potencial y sobretodo ofrecen conjuntes con los F-16 de la FAA, podes traer 6 F-16B de Europa a menor costo de lo que salieron dos de los P-3, y te ofrecen la capacidad de un segundo piloto, cosa que los SEM no tienen, me arriesgaria a decir que incluyendo el costo de adquisicion, los F-16 serian mas baratos a lo largo de su vida util que los SEM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3736696, member: 63278"] es un buen punto, pero de igual forma, cuanto tardaria el COAN en tener pilotos entrenados para poder volar un SUE/SEM? de los pilotos de SUE no creo que quede alguno, y si queda, no estara habilitado, por otro lado, la FAA compro los F-16 a principio del año pasado y deberia recibir los primeros en diciembre, 2 años como mucho para la llegada de los primeros, en ese tiempo entrenas pilotos con los F-16 de la FAA y cuando lleguen los primeros, ya vas a tener pilotos habilitados para volarlos. El tema de los Harpoon, yo lo veo de otra forma, que el COAN tenga Harpoon no moveria nada publicamente, seria normal, ahora en ese pedido de Harpoon para el COAN podes meter unos cuantos para la FAA, o en caso de necesitarlos, la FAA podria acceder a ellos, ese es el punto de tener una plataforma en comun entre las dos fuerzas, con armamento en comun. Los SUE/SEM ya estan de salida, tenerlos en vuelo requeriria un esfuerzo logistico bastante mayor que mantener la misma cantidad de F-16, en cambio los F-16 tienen decadas por delante, y la posibilidad de otro SLEP como se menciono, y llevarlos a Block 70 para tener una plataforma de primer nivel, individualmente tienen capacidades muy superiores a los SEM, tienen mayor horizonte de vida, mas potencial y sobretodo ofrecen conjuntes con los F-16 de la FAA, podes traer 6 F-16B de Europa a menor costo de lo que salieron dos de los P-3, y te ofrecen la capacidad de un segundo piloto, cosa que los SEM no tienen, me arriesgaria a decir que incluyendo el costo de adquisicion, los F-16 serian mas baratos a lo largo de su vida util que los SEM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…