Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 3728228" data-attributes="member: 87"><p>Estimado:</p><p> Lo subrayado en negrita es porque creo que Usted le esta faltando el respeto a la Fuerza Aérea Argentina , con sus dichos que la misma compra aviones para llevar equipos de futbol. Mas allá de la situación de si lo hace o no , creo que esta menospreciando el trabajo de quienes realmente hacen su trabajo pensando todos los días en como utilizar de manera mas eficiente los recursos y de aquellas personas que realmente aman a la Fuerza Aérea . Mas allá de la tarea comercial de LADE , sabemos que es también parte de la razón por el cual se mantiene a las tripulaciones adiestradas.</p><p>No me parece un comentario razonable lo que esta diciendo , faltando el respecto con sus dichos a todas las personas que están en la linea de vuelo y detrás de ella. </p><p>A los moderadores sugiero una sanción ejemplificadora</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 3728228, member: 87"] Estimado: Lo subrayado en negrita es porque creo que Usted le esta faltando el respeto a la Fuerza Aérea Argentina , con sus dichos que la misma compra aviones para llevar equipos de futbol. Mas allá de la situación de si lo hace o no , creo que esta menospreciando el trabajo de quienes realmente hacen su trabajo pensando todos los días en como utilizar de manera mas eficiente los recursos y de aquellas personas que realmente aman a la Fuerza Aérea . Mas allá de la tarea comercial de LADE , sabemos que es también parte de la razón por el cual se mantiene a las tripulaciones adiestradas. No me parece un comentario razonable lo que esta diciendo , faltando el respecto con sus dichos a todas las personas que están en la linea de vuelo y detrás de ella. A los moderadores sugiero una sanción ejemplificadora [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…