Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3716023" data-attributes="member: 15609"><p>En mi interpretación, es exactamente esto mismo.</p><p>Estas incorporaciones vendrá a reemplazar a los más viejos Cormorán en idénticos abanico de misiones. Incluso las cantidades serían similares ¿no?</p><p></p><p>En vez de reparar los Cormorán o ampliar su flota, se adquieren unidades de reemplazo en cantidades similares y para cubrir similares misiones. Reemplazar algo más viejo por algo más nuevo no está mal.</p><p>Seguramente, con las mejoras obvias de la evolución tecnológica en este particular segmento de aeronaves de guardia costera.</p><p></p><p>Por tanto, estas incorporaciones en particular no vienen a sustituir a los Tracker ni a fortalecer ninguna capacidad propiamente militar de la Armada.</p><p></p><p>Mientras la Armada concentra sus esfuerzos en roles de seguridad interior habituales de prefecturas y guardias costeras, lo que cabe esperar es que acreciente la adquisición de este tipo de aeronaves.</p><p></p><p>Personalmente, nunca me gusto eso (ni siquiera en la década de 1990), así que tampoco me encanta este tipo de adquisiciones que, en mi opinión, debiera hacer Prefectura.</p><p></p><p>Pero para ver el vacío medio lleno, es una forma razonablemente económica de que sumen horas pilotos y técnicos, contribuyendo a su formación. Parte de su carrera formativa. Necesaria en su camino a los P-3 Orion.</p><p>Además, más allá de mi pensamiento personal, estas incorporaciones permitirán a su escuadrón recuperar sus capacidades normales, ya que parecían disminuidas con los antiguos Cormorán.</p><p>Obviamente, hay misiones de patrulla que será más eficiente satisfacer con estos relativamente económicos aviones que enviando a un Orión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3716023, member: 15609"] En mi interpretación, es exactamente esto mismo. Estas incorporaciones vendrá a reemplazar a los más viejos Cormorán en idénticos abanico de misiones. Incluso las cantidades serían similares ¿no? En vez de reparar los Cormorán o ampliar su flota, se adquieren unidades de reemplazo en cantidades similares y para cubrir similares misiones. Reemplazar algo más viejo por algo más nuevo no está mal. Seguramente, con las mejoras obvias de la evolución tecnológica en este particular segmento de aeronaves de guardia costera. Por tanto, estas incorporaciones en particular no vienen a sustituir a los Tracker ni a fortalecer ninguna capacidad propiamente militar de la Armada. Mientras la Armada concentra sus esfuerzos en roles de seguridad interior habituales de prefecturas y guardias costeras, lo que cabe esperar es que acreciente la adquisición de este tipo de aeronaves. Personalmente, nunca me gusto eso (ni siquiera en la década de 1990), así que tampoco me encanta este tipo de adquisiciones que, en mi opinión, debiera hacer Prefectura. Pero para ver el vacío medio lleno, es una forma razonablemente económica de que sumen horas pilotos y técnicos, contribuyendo a su formación. Parte de su carrera formativa. Necesaria en su camino a los P-3 Orion. Además, más allá de mi pensamiento personal, estas incorporaciones permitirán a su escuadrón recuperar sus capacidades normales, ya que parecían disminuidas con los antiguos Cormorán. Obviamente, hay misiones de patrulla que será más eficiente satisfacer con estos relativamente económicos aviones que enviando a un Orión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…