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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3714892" data-attributes="member: 10531"><p>En mi barrio, cuando yo era chico, a eso le llamaban tener el Qlo sucio.</p><p></p><p><em>-Estamos negociando con Francia para que nos mande gente de Dassault-</em></p><p><em>-Queremos que vuelen-</em></p><p><strong>-La decisión política es que vuelen?-</strong></p><p><em><strong>-Tal cual-</strong></em></p><p>Y acá, ya no hay tu tía, la orden viene de arriba.</p><p></p><p>Yo lo llamo buscarle el pelo al huevo, o la quinta pata al gato.</p><p>Primero,fueron las válvulas de oxígeno.</p><p>Segundo,los cartuchos de los asientos.</p><p>Tercero, los fragilizadores del plexiglás.</p><p>Cuarto, el revestimiento de los asientos.</p><p>Quinto,los paracaídas de frenado.</p><p>Sexto,las microfisuras(como si los A-4AR no volaran con microfisuras).</p><p></p><p>Esta, se la acepto. Las certificaciones se caen, y hay algunos ejemplos al respecto.</p><p></p><p>Me animo a decir que esto no es así.</p><p>Toda la documentación existente de los SEM en Francia, fue entregada, según contrato.</p><p></p><p>No, van a tener que realizar un historial nuevo de cada uno de los aparatos, a partir de las inspecciones que le realicen los técnicos de Dassault.</p><p>Esto no es nada nuevo.</p><p></p><p>Y así fue.</p><p></p><p>Coincido.</p><p>Y como dije más de una vez,el futuro Caza del COAN, tendría que ser el mismo que utiliza la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3714892, member: 10531"] En mi barrio, cuando yo era chico, a eso le llamaban tener el Qlo sucio. [I]-Estamos negociando con Francia para que nos mande gente de Dassault- -Queremos que vuelen-[/I] [B]-La decisión política es que vuelen?-[/B] [I][B]-Tal cual-[/B][/I] Y acá, ya no hay tu tía, la orden viene de arriba. Yo lo llamo buscarle el pelo al huevo, o la quinta pata al gato. Primero,fueron las válvulas de oxígeno. Segundo,los cartuchos de los asientos. Tercero, los fragilizadores del plexiglás. Cuarto, el revestimiento de los asientos. Quinto,los paracaídas de frenado. Sexto,las microfisuras(como si los A-4AR no volaran con microfisuras). Esta, se la acepto. Las certificaciones se caen, y hay algunos ejemplos al respecto. Me animo a decir que esto no es así. Toda la documentación existente de los SEM en Francia, fue entregada, según contrato. No, van a tener que realizar un historial nuevo de cada uno de los aparatos, a partir de las inspecciones que le realicen los técnicos de Dassault. Esto no es nada nuevo. Y así fue. Coincido. Y como dije más de una vez,el futuro Caza del COAN, tendría que ser el mismo que utiliza la FAA. [/QUOTE]
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