Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3714510" data-attributes="member: 28468"><p>Viendo el fragmento del JEMCO sobre los Super Etendart, me quedan varias dudas:</p><p>* menciona explícitamente "para descartar que uno no quiere que vuelen". Pareciera que están ventilando internas;</p><p>* en ningún momento escuché en ese fragmento que "vamos a contratar a Dassault para que los Super vuelen". Mencionó la asistencia técnica no vinculante, pero no esuché nada específico;</p><p>* de toda la explicación sobre la Aeronavegabilidad y todo lo que implica, es muy llamativo que no se haya cumplido antes. ¿Cómo que el banco de motores no estaba certificado? ¿Cómo que no se pidió la documentación antes? ¿Van a buscar piloto por piloto para que asiente en un libro de vuelo cuántas G tiró hace 10 años? Si lo asentaron cuando correspondía, esa información debería haber llegado con los aviones. Si no ocurrió (grave), hace rato que debería estar acá. </p><p></p><p>Por último, y aunque parezca salido de una nube de gases intestinales, si la Armada (y el Estado) dispone que siga habiendo aviación naval de ataque (con o sin Super), deberían estar haciendo alguna clase de relevamiento / proyecto para ver cuál sería el medio a incorporar. Tal vez ya lo hicieron y no trascendió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3714510, member: 28468"] Viendo el fragmento del JEMCO sobre los Super Etendart, me quedan varias dudas: * menciona explícitamente "para descartar que uno no quiere que vuelen". Pareciera que están ventilando internas; * en ningún momento escuché en ese fragmento que "vamos a contratar a Dassault para que los Super vuelen". Mencionó la asistencia técnica no vinculante, pero no esuché nada específico; * de toda la explicación sobre la Aeronavegabilidad y todo lo que implica, es muy llamativo que no se haya cumplido antes. ¿Cómo que el banco de motores no estaba certificado? ¿Cómo que no se pidió la documentación antes? ¿Van a buscar piloto por piloto para que asiente en un libro de vuelo cuántas G tiró hace 10 años? Si lo asentaron cuando correspondía, esa información debería haber llegado con los aviones. Si no ocurrió (grave), hace rato que debería estar acá. Por último, y aunque parezca salido de una nube de gases intestinales, si la Armada (y el Estado) dispone que siga habiendo aviación naval de ataque (con o sin Super), deberían estar haciendo alguna clase de relevamiento / proyecto para ver cuál sería el medio a incorporar. Tal vez ya lo hicieron y no trascendió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba