Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3711450" data-attributes="member: 10531"><p>No se notan, pero los hay.</p><p>Repito,no falta un poco, falta un montón, para que la situación esté cerca de que sea casi ideal. Pero a comparación de lo pasado, se hizo un montón, y en dos años.</p><p></p><p>Lógico que no. Creo que nadie, aunque hay algunos, que están para ser mandados a limpiarse traste por lo desmerioados que son.</p><p></p><p>Y si,nadie lo niega.</p><p>Pero no solo fue poner un B-200M en servicio, sino que hay que contar todo el resto.</p><p>La otra vez chateando con gente cercana al COAN, uno de ellos, me comentaba que, si para el final de este mandato de Petri, el COAN puede alinear entre 15 y 20 aviones serviciables, esto sería todo un logro al lado de lo que venimos.</p><p></p><p>Pero eso pasó siempre, no es nuevo, es más, ni siquiera se lo puedo achacar a los kukas.</p><p>El tema es que antiguamente, por ahí, un día a la mañana tenía 30 cazas disponibles en línea de vuelo, y al día siguiente, 15.</p><p>Hoy no juntas 15 cazas, ni contando los que están fs. Entonces, se nota más la miseria.</p><p></p><p>Pero hoy, no se puede tener en cuenta el día a día, ya que fue tanto el daño que se hizo, que todo cuesta el doble, para volverlo al servicio.</p><p>Entonces, como no tenes un muleto, muchas veces, te quedas a gamba.</p><p>Como ejemplo, podemos mencionar la no disponibilidad de los P-3B al momento del accidente dl Santa Cruz, cuando nominalmente, el COAN contaba con cuatro Oriones, y ninguno estaba en servicio. Y lo peor, fue, que no había ningún tipo de expectativa para que alguno pudiera salir a volar, como finalmente sucedió.</p><p></p><p>Culpas compartidas, en el caso puntual.</p><p>El Estado, por no proporcionar los fondos necesarios, y la ARA por darle prioridad a una FLOMAR totalmente desproporcionada.</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo</p><p>Aunque la ARA, por privilegiar la FLOMAR, se quedó sin COAN, sin Submarinos, y sin Infantería de Marina</p><p></p><p>Sobre gustos, no hay nada escrito.</p><p>A mí, déjame con este tipo. Y en lo posible, que le refriegue a los kukas, los logros obtenidos cada vez que pueda.</p><p>Y lo mismo, le cabe a los tibios de Don gato y su pandilla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3711450, member: 10531"] No se notan, pero los hay. Repito,no falta un poco, falta un montón, para que la situación esté cerca de que sea casi ideal. Pero a comparación de lo pasado, se hizo un montón, y en dos años. Lógico que no. Creo que nadie, aunque hay algunos, que están para ser mandados a limpiarse traste por lo desmerioados que son. Y si,nadie lo niega. Pero no solo fue poner un B-200M en servicio, sino que hay que contar todo el resto. La otra vez chateando con gente cercana al COAN, uno de ellos, me comentaba que, si para el final de este mandato de Petri, el COAN puede alinear entre 15 y 20 aviones serviciables, esto sería todo un logro al lado de lo que venimos. Pero eso pasó siempre, no es nuevo, es más, ni siquiera se lo puedo achacar a los kukas. El tema es que antiguamente, por ahí, un día a la mañana tenía 30 cazas disponibles en línea de vuelo, y al día siguiente, 15. Hoy no juntas 15 cazas, ni contando los que están fs. Entonces, se nota más la miseria. Pero hoy, no se puede tener en cuenta el día a día, ya que fue tanto el daño que se hizo, que todo cuesta el doble, para volverlo al servicio. Entonces, como no tenes un muleto, muchas veces, te quedas a gamba. Como ejemplo, podemos mencionar la no disponibilidad de los P-3B al momento del accidente dl Santa Cruz, cuando nominalmente, el COAN contaba con cuatro Oriones, y ninguno estaba en servicio. Y lo peor, fue, que no había ningún tipo de expectativa para que alguno pudiera salir a volar, como finalmente sucedió. Culpas compartidas, en el caso puntual. El Estado, por no proporcionar los fondos necesarios, y la ARA por darle prioridad a una FLOMAR totalmente desproporcionada. Totalmente de acuerdo Aunque la ARA, por privilegiar la FLOMAR, se quedó sin COAN, sin Submarinos, y sin Infantería de Marina Sobre gustos, no hay nada escrito. A mí, déjame con este tipo. Y en lo posible, que le refriegue a los kukas, los logros obtenidos cada vez que pueda. Y lo mismo, le cabe a los tibios de Don gato y su pandilla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba