Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3710379" data-attributes="member: 33946"><p>Gracias por la respuesta estimado.</p><p></p><p>No lo veo viable, ya que Honeywell saca los motores de la línea porque no tiene pedidos, y la ocupa junto con su personal clave en otra cosa mas rentable.</p><p></p><p>Si hace conversiones de motores, (que no digo que no lo pueda hacer, sino que si lo hace lo tiene que cobrar muuuuy bien) debe seguir el mismo proceso de producción, pruebas y certificaciones hasta la firma final, que haciendo uno nuevo pero en otro diferente, resultando todo mas mucho mas caro, y todo esto por 3 motores y algún supuesto a futuro.</p><p>No tiene sentido.</p><p>Y no deja de ser un reconvertidoAR, una improvisación propia de la desesperación, con todos los sobrecostos y rompederos de cabeza en unos años.</p><p></p><p>La palabra clave es ESTANDARIZACIÓN, cuándo se entienda el concepto los problemas se resolverán solos, porque las soluciones caerán por gravedad durante la vida útil del producto... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3710379, member: 33946"] Gracias por la respuesta estimado. No lo veo viable, ya que Honeywell saca los motores de la línea porque no tiene pedidos, y la ocupa junto con su personal clave en otra cosa mas rentable. Si hace conversiones de motores, (que no digo que no lo pueda hacer, sino que si lo hace lo tiene que cobrar muuuuy bien) debe seguir el mismo proceso de producción, pruebas y certificaciones hasta la firma final, que haciendo uno nuevo pero en otro diferente, resultando todo mas mucho mas caro, y todo esto por 3 motores y algún supuesto a futuro. No tiene sentido. Y no deja de ser un reconvertidoAR, una improvisación propia de la desesperación, con todos los sobrecostos y rompederos de cabeza en unos años. La palabra clave es ESTANDARIZACIÓN, cuándo se entienda el concepto los problemas se resolverán solos, porque las soluciones caerán por gravedad durante la vida útil del producto... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba