Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3710316" data-attributes="member: 11"><p>Para mi estamos en una situación perfecta para que las células sin terminar de Pampa en FAdeA las terminen y vayan para el COAN. Sé que es difícil, pero es un win-win para todos. Enumero los motivos sin orden de prioridad:</p><p></p><p>Partes</p><p>* La FAA ya "avisó" que no quiere más Pampa y apunta a revivir y modernizar <strong>toda </strong>la flota a Pampa III Bloque 2. Habría que resolver administrativamente el tema de lo "pagado" hasta ahora por esas células.</p><p>* El COAN perdió la capacidad de caza y ataque. Reviviendo la 1° Escuadrilla Aeronaval de Ataque permitiría mantener pilotos entrenados y generar doctrina aeronaval, capacidad que a mi enteder nunca debería perderse. En su momento se decía que el COAN necesitaba 6 Pampas, está clarita la cuenta</p><p>* FAdeA encontraría destino para al menos 5 o 6 de esas células que se encuentran en diferentes estados de construcción, manteniendo el programa vivo en lo que respecta a construcción desde cero</p><p></p><p>Estado Actual</p><p>* Quedaron 3 células sin terminar/entregar: 1037 (30%), 1038(-15%) y 1039(-15%), que están pendientes del contrato anterior del MinDef/FAA. Si el contrato sigue vigente y no fue cancelado, deberían ir a la FAA. Caso contrario, podrían ir para el COAN siguiendo mi ejercicio mental.</p><p>* Hay otras 6 células con subconjuntos armados a unir, la 1040 probablemente más avanzada que el resto (1041 a 1045)</p><p>* Las últimas 5 ni siquiera se pueden considerar células, son piezas sueltas que administrativamente podrían armarse para llegar hasta la célula 1050.</p><p>* Tema motores es la parte más complicada, hay solo 3 motores para aviones nuevos y desconozco si la propiedad es de FAdeA, MinDef o FAA. Para completar las otras 3 células habría que ver cómo conseguirlos dado que en teoría no se fabrican más. En una nota de Cimino menciona que se pueden "convertir" motores civiles para que queden iguales que los "-40"</p><p>* Para aprovechar el "momentum", a mi entender no deberían complicarse con adaptaciones o "navalizaciones". El Bloque 2 es bastante avanzado y para revivir la escuadrilla estaría sobrado. Con el tiempo se puede pensar en otros bloques y/u homologación de armamento diferente a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3710316, member: 11"] Para mi estamos en una situación perfecta para que las células sin terminar de Pampa en FAdeA las terminen y vayan para el COAN. Sé que es difícil, pero es un win-win para todos. Enumero los motivos sin orden de prioridad: Partes * La FAA ya "avisó" que no quiere más Pampa y apunta a revivir y modernizar [B]toda [/B]la flota a Pampa III Bloque 2. Habría que resolver administrativamente el tema de lo "pagado" hasta ahora por esas células. * El COAN perdió la capacidad de caza y ataque. Reviviendo la 1° Escuadrilla Aeronaval de Ataque permitiría mantener pilotos entrenados y generar doctrina aeronaval, capacidad que a mi enteder nunca debería perderse. En su momento se decía que el COAN necesitaba 6 Pampas, está clarita la cuenta * FAdeA encontraría destino para al menos 5 o 6 de esas células que se encuentran en diferentes estados de construcción, manteniendo el programa vivo en lo que respecta a construcción desde cero Estado Actual * Quedaron 3 células sin terminar/entregar: 1037 (30%), 1038(-15%) y 1039(-15%), que están pendientes del contrato anterior del MinDef/FAA. Si el contrato sigue vigente y no fue cancelado, deberían ir a la FAA. Caso contrario, podrían ir para el COAN siguiendo mi ejercicio mental. * Hay otras 6 células con subconjuntos armados a unir, la 1040 probablemente más avanzada que el resto (1041 a 1045) * Las últimas 5 ni siquiera se pueden considerar células, son piezas sueltas que administrativamente podrían armarse para llegar hasta la célula 1050. * Tema motores es la parte más complicada, hay solo 3 motores para aviones nuevos y desconozco si la propiedad es de FAdeA, MinDef o FAA. Para completar las otras 3 células habría que ver cómo conseguirlos dado que en teoría no se fabrican más. En una nota de Cimino menciona que se pueden "convertir" motores civiles para que queden iguales que los "-40" * Para aprovechar el "momentum", a mi entender no deberían complicarse con adaptaciones o "navalizaciones". El Bloque 2 es bastante avanzado y para revivir la escuadrilla estaría sobrado. Con el tiempo se puede pensar en otros bloques y/u homologación de armamento diferente a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…