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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3704318" data-attributes="member: 10531"><p>Depende cual.</p><p>Eso, por un lado, y por el otro IAI conoce mejor que nadie el fuselaje de un Mirage de primera generación.</p><p>Aparte de esto, en esa época, Dassault, todavía no se había puesto áspera en este aspecto.</p><p>Ya con los Mirage F-1, y Mirage 2000 no pudo intervenir tan libremente, y solo pudo trabajar con algunas restricciones sobre los F-1 Ecuatorianos, y con muchas(demasiadas) con los M-2000 de la IAF</p><p></p><p>Dale che.</p><p>Era más barato comprar un F-18 usado, que hacer eso que decís, ya que lo propuesto, implica modificaciones enormes en la estructura del avión.</p><p>No te olvides que el SUE en su parte delantera, es un poco más angosto que un M-3, y a este último no se le puede colocar un ELTA 2032, porque el cono de nariz es más ancho que su fuselaje.</p><p></p><p>Python 4 y 5 hoy podría utilizar sin ningún problema, más allá de su integración, lo mismo que con los AIM-9L/M.</p><p>Derby, al gas.</p><p>Los pod designadores, llegaron en los contenedores junto con los repuestos, y las ECM con la que cuentan los SEM, está más que bien.</p><p></p><p>No hace falta canibalizar nada.</p><p>Con +/- 100 palos verdes, podes poner 10 aparatos en servicio, con soporte asegurado, por la empresa autorizada por Dassault por unos 10 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3704318, member: 10531"] Depende cual. Eso, por un lado, y por el otro IAI conoce mejor que nadie el fuselaje de un Mirage de primera generación. Aparte de esto, en esa época, Dassault, todavía no se había puesto áspera en este aspecto. Ya con los Mirage F-1, y Mirage 2000 no pudo intervenir tan libremente, y solo pudo trabajar con algunas restricciones sobre los F-1 Ecuatorianos, y con muchas(demasiadas) con los M-2000 de la IAF Dale che. Era más barato comprar un F-18 usado, que hacer eso que decís, ya que lo propuesto, implica modificaciones enormes en la estructura del avión. No te olvides que el SUE en su parte delantera, es un poco más angosto que un M-3, y a este último no se le puede colocar un ELTA 2032, porque el cono de nariz es más ancho que su fuselaje. Python 4 y 5 hoy podría utilizar sin ningún problema, más allá de su integración, lo mismo que con los AIM-9L/M. Derby, al gas. Los pod designadores, llegaron en los contenedores junto con los repuestos, y las ECM con la que cuentan los SEM, está más que bien. No hace falta canibalizar nada. Con +/- 100 palos verdes, podes poner 10 aparatos en servicio, con soporte asegurado, por la empresa autorizada por Dassault por unos 10 años. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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