Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3685450" data-attributes="member: 48087"><p>Creo que pretender encontrar a SOLO UN CULPABLE de todo esto no es razonable.</p><p>Los SUE/SEM quedaron en el medio de la grieta y como tal terminaron totalmente embarrados como también terminaron el ARA Santa Cruz o el ARA Heroína.</p><p>Entre la incompetencia de unos y la corrupción y afán destructivo de las FFAA de otros, esos SDA quedaron como una suerte de leprosos a los cuales ningún político quiere acercarse ni hablar de firmar algo.</p><p>¿Quién va a poner un dólar en los SEM/SUE si, en el caso de que vuelvan los orcos, te van a hacer pasar un infierno en la justicia?</p><p>Con intención político y una visión estratégica de defensa cualquier de los tres SDAs podría estar operando.</p><p>Vamos al caso de los A-4AR que tuvieron un inconveniente similar con la disponibilidad de sus cartuchos de asientos eyectables y su PEM se basó en canibalización y reutilización de repuestos disponibles.</p><p>Alguien en la DiGAM firmó su aprobación y en los últimos 2 o 3 eyecciones el sistema no cumplió con su cometido y los pilotos lamentablemente fallecieron. Y si se confirma el rumor, el último accidente sería por problemas estructurales.</p><p>O sea..para un SDA se tiene un nivel de exigencia y para otro no? todo muy raro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3685450, member: 48087"] Creo que pretender encontrar a SOLO UN CULPABLE de todo esto no es razonable. Los SUE/SEM quedaron en el medio de la grieta y como tal terminaron totalmente embarrados como también terminaron el ARA Santa Cruz o el ARA Heroína. Entre la incompetencia de unos y la corrupción y afán destructivo de las FFAA de otros, esos SDA quedaron como una suerte de leprosos a los cuales ningún político quiere acercarse ni hablar de firmar algo. ¿Quién va a poner un dólar en los SEM/SUE si, en el caso de que vuelvan los orcos, te van a hacer pasar un infierno en la justicia? Con intención político y una visión estratégica de defensa cualquier de los tres SDAs podría estar operando. Vamos al caso de los A-4AR que tuvieron un inconveniente similar con la disponibilidad de sus cartuchos de asientos eyectables y su PEM se basó en canibalización y reutilización de repuestos disponibles. Alguien en la DiGAM firmó su aprobación y en los últimos 2 o 3 eyecciones el sistema no cumplió con su cometido y los pilotos lamentablemente fallecieron. Y si se confirma el rumor, el último accidente sería por problemas estructurales. O sea..para un SDA se tiene un nivel de exigencia y para otro no? todo muy raro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba