Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3685353" data-attributes="member: 165"><p>Otro que le da duro a ARA 202.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Burrada de hoy expresada sobre el P-3B Orión 6-P-56.</p><p></p><p>Por Marcelo R. Cimino Argondizzo.</p><p></p><p>Explíquenle a cierto bruto ignorante, que las aeronaves tienen elementos denominados rotables. Puede pasar que a un Pampa, por dar un ejemplo, se le esté por vencer el asiento eyectable, entonces se echa mano de un elemento similar en estantería o en una aeronave que se encuentre cumpliendo un intervalo de mantenimiento determinado. </p><p></p><p>Esta acción es completamente lícita y normal, mientras absolutamente todo se encuentre a derecho y debidamente documentado se puede llevar a cabo. También puede pasar que se retire un elemento vencido, con toda su trazabilidad en orden, se lo recorra y se documente, para luego ir a deposito. </p><p></p><p>En el caso del P-3B 6-P-56, en estado de preservación en FAdeA, la Armada le encargó a FAdeA retirar el tren de aterrizaje del mismo. El cual se encuentra sin vencer y en optimo estado, para tenerlo en deposito ante cualquier eventualidad o vencimiento de los nuevos P-3C Orión,. Sea en estado operativo y por venir al país. </p><p></p><p>Mientras tanto, la Armada le envía a FAdeA, exactamente mismos elementos retirados, en situación de vencidos a recorrer. Es decir la Armada hizo un uso habitual en las artes aeronáuticas y no una acción de "canibalizado" como cita cierto ignorante puesto a divulgador.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/p/1NDoX8EF7h/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3685353, member: 165"] Otro que le da duro a ARA 202. Burrada de hoy expresada sobre el P-3B Orión 6-P-56. Por Marcelo R. Cimino Argondizzo. Explíquenle a cierto bruto ignorante, que las aeronaves tienen elementos denominados rotables. Puede pasar que a un Pampa, por dar un ejemplo, se le esté por vencer el asiento eyectable, entonces se echa mano de un elemento similar en estantería o en una aeronave que se encuentre cumpliendo un intervalo de mantenimiento determinado. Esta acción es completamente lícita y normal, mientras absolutamente todo se encuentre a derecho y debidamente documentado se puede llevar a cabo. También puede pasar que se retire un elemento vencido, con toda su trazabilidad en orden, se lo recorra y se documente, para luego ir a deposito. En el caso del P-3B 6-P-56, en estado de preservación en FAdeA, la Armada le encargó a FAdeA retirar el tren de aterrizaje del mismo. El cual se encuentra sin vencer y en optimo estado, para tenerlo en deposito ante cualquier eventualidad o vencimiento de los nuevos P-3C Orión,. Sea en estado operativo y por venir al país. Mientras tanto, la Armada le envía a FAdeA, exactamente mismos elementos retirados, en situación de vencidos a recorrer. Es decir la Armada hizo un uso habitual en las artes aeronáuticas y no una acción de "canibalizado" como cita cierto ignorante puesto a divulgador. [URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/p/1NDoX8EF7h/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba