Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3678702" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, son básicamente el mismo motor, con diferentes HP.</p><p></p><p>Lo va a atender el mismo personal con las mismas certificaciones, máquinas y procesos y los repuestos son del mismo proveedor, con la diferencia que uno es mas potente que el otro, por eso las hélices son diferentes.</p><p></p><p>Los problemas se generan para el cliente, con los cambios de marcas, o fabricantes de motores.</p><p></p><p>Otro caso similar a lo mejor mas conocido, es el F404 y el F414, son básicamente el mismo motor, con los mismos módulos intercambiables, atendidos por el mismo personal pero difieren en potencias, conforme el requerimiento del fabricante.</p><p></p><p>Pero para el cliente, es como si fuese lo mismo, y no son intercambiables porque cumplen diferentes funciones en diferentes aviones...</p><p></p><p></p><p>USA tuvo hace unos años un grave problema de faltante de hélices de C-130H, y el que se destinó en leasing para Argentina, las hélices fueron provistas por la FAA...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defenseone.com/threats/2022/11/more-100-c-130s-are-down-likely-because-mechanics-scratched-their-propellers-air-force-says/379477/[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3678702, member: 33946"] Estimado, son básicamente el mismo motor, con diferentes HP. Lo va a atender el mismo personal con las mismas certificaciones, máquinas y procesos y los repuestos son del mismo proveedor, con la diferencia que uno es mas potente que el otro, por eso las hélices son diferentes. Los problemas se generan para el cliente, con los cambios de marcas, o fabricantes de motores. Otro caso similar a lo mejor mas conocido, es el F404 y el F414, son básicamente el mismo motor, con los mismos módulos intercambiables, atendidos por el mismo personal pero difieren en potencias, conforme el requerimiento del fabricante. Pero para el cliente, es como si fuese lo mismo, y no son intercambiables porque cumplen diferentes funciones en diferentes aviones... USA tuvo hace unos años un grave problema de faltante de hélices de C-130H, y el que se destinó en leasing para Argentina, las hélices fueron provistas por la FAA... [URL unfurl="true"]https://www.defenseone.com/threats/2022/11/more-100-c-130s-are-down-likely-because-mechanics-scratched-their-propellers-air-force-says/379477/[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba