Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3669501" data-attributes="member: 15609"><p>No se diseñaron para tener helicópteros permanentemente.</p><p>Las primeras tres Meko 140 carecen de hangar.</p><p>Si la memoria no me falla, son las últimas tres Meko 140 las que se modernizaron (porque no las tenían al principio) con un hangar telescópico. Sabemos que caben los Fennec y Alouettes, es decir, helicópteros de la categoría de 3 toneladas. Desconozco si caben cosas más grandes y qué tan grandes. </p><p>Continuando con mi mala memoria, me parece que esa modernización se llevo a cabo durante la década de 1990, cuando se sabía que nunca habría un Lynx allí. Dos de las Meko 140 aún estaban en astillero, por lo que ya ingresaron al servicio con el hangar telescópico incorporado. </p><p></p><p>No, no veo la intención. Ni de helicópteros. Ni.... bueno, mejor lo dejamos allí.</p><p></p><p>Lo más probable es que a medida que los buques van quedando fuera de servicios, queden abandonados en el puerto indefinidamente. Como ya paso con la Santísima Trinidad y varios otros.</p><p>O que disfruten de esfuerzos sobrehumanos para terminar operando a media máquina, como ilustra el moribundo ARA Patagónia en la última campaña antártica. </p><p> </p><p>¿O acaso ya no hay dos Meko 140 en esta situación? se sabía que no podrían continuar como corbetas, entonces se las iba a readaptar como patrulleros. Pero luego se arrepienten y se opta por la tercera peor opción: abandono. </p><p></p><p>Creo que eso aplica perfectamente para las Bouchard y el rompehielos. Y se pueden adquirir con perspectiva a treinta años. </p><p>Para el resto soy extremadamente escéptico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3669501, member: 15609"] No se diseñaron para tener helicópteros permanentemente. Las primeras tres Meko 140 carecen de hangar. Si la memoria no me falla, son las últimas tres Meko 140 las que se modernizaron (porque no las tenían al principio) con un hangar telescópico. Sabemos que caben los Fennec y Alouettes, es decir, helicópteros de la categoría de 3 toneladas. Desconozco si caben cosas más grandes y qué tan grandes. Continuando con mi mala memoria, me parece que esa modernización se llevo a cabo durante la década de 1990, cuando se sabía que nunca habría un Lynx allí. Dos de las Meko 140 aún estaban en astillero, por lo que ya ingresaron al servicio con el hangar telescópico incorporado. No, no veo la intención. Ni de helicópteros. Ni.... bueno, mejor lo dejamos allí. Lo más probable es que a medida que los buques van quedando fuera de servicios, queden abandonados en el puerto indefinidamente. Como ya paso con la Santísima Trinidad y varios otros. O que disfruten de esfuerzos sobrehumanos para terminar operando a media máquina, como ilustra el moribundo ARA Patagónia en la última campaña antártica. ¿O acaso ya no hay dos Meko 140 en esta situación? se sabía que no podrían continuar como corbetas, entonces se las iba a readaptar como patrulleros. Pero luego se arrepienten y se opta por la tercera peor opción: abandono. Creo que eso aplica perfectamente para las Bouchard y el rompehielos. Y se pueden adquirir con perspectiva a treinta años. Para el resto soy extremadamente escéptico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba