Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3657612" data-attributes="member: 10531"><p>La idea original, era como vos decís, pero arribados los aviones, se inspeccionaron, y se decidió que por su estado, los 5 SEM podían volar un buen tiempo, antes de convertirse en donantes.</p><p>De hecho,y como ya dije varias veces, hoy por hoy, hay dos SEM, y un SuE, listos para volar.</p><p>El tema con nuestros SuE,es que con la capacidad local, a lo sumo pueden ser elevados a la variante S.3,no más.</p><p>Si se quisiera ir por modernizar nuestros únicos 5 Sue en condiciones de recuperar, a un nivel S.5, ya se tendría que recurrir a SECAMIC, para dicha modernización. Y ahí si, el costo, se dispararía a valores que no sé si se justifica.</p><p>Como dije en estos días,si se quisiera, los SEM disponibles, pueden obtener unas 1200 hs adicionales, si se les realiza la última inspección GV.</p><p>Hasta donde sé, esta opción era la más atractiva para el COAN, ya que al costo de lo que saldría modernizar un SuE a SEM 5 en SECAMIC, se podría hacer la inspección GV de al menos 3 o 4 SEM.</p><p>Esto se había estudiado en su momento, y se había llegado a la conclusión, que se podían recorrer los 5 SEM, y agregar a estos entre 2 y 3 Sue elevados localmente a SEM S.3.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3657612, member: 10531"] La idea original, era como vos decís, pero arribados los aviones, se inspeccionaron, y se decidió que por su estado, los 5 SEM podían volar un buen tiempo, antes de convertirse en donantes. De hecho,y como ya dije varias veces, hoy por hoy, hay dos SEM, y un SuE, listos para volar. El tema con nuestros SuE,es que con la capacidad local, a lo sumo pueden ser elevados a la variante S.3,no más. Si se quisiera ir por modernizar nuestros únicos 5 Sue en condiciones de recuperar, a un nivel S.5, ya se tendría que recurrir a SECAMIC, para dicha modernización. Y ahí si, el costo, se dispararía a valores que no sé si se justifica. Como dije en estos días,si se quisiera, los SEM disponibles, pueden obtener unas 1200 hs adicionales, si se les realiza la última inspección GV. Hasta donde sé, esta opción era la más atractiva para el COAN, ya que al costo de lo que saldría modernizar un SuE a SEM 5 en SECAMIC, se podría hacer la inspección GV de al menos 3 o 4 SEM. Esto se había estudiado en su momento, y se había llegado a la conclusión, que se podían recorrer los 5 SEM, y agregar a estos entre 2 y 3 Sue elevados localmente a SEM S.3. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba