Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3657403" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no dudo de sus palabras en lo mas mínimo.</p><p></p><p>Simplemente sostengo que la puesta en servicio de 5-6 unidades SuE/SEM con todo su equipo operativo por un período de unos 5 años, tendrá costos muy superiores por ejemplo a los del A4, y que los mismos serán millonarios.</p><p></p><p>Los que trabajan con los franceses, lo saben muy bien, los indios por ejemplo.</p><p></p><p>El caso de ATAC (Textron) que opera los F-1 con 150 motores de respaldo en su flota, es muy diferente a la realidad del COAN.</p><p></p><p>Textron tiene recursos económicos infinitos, la Industria aeronáutica USA como red de contención, su personal altamente especializado ex TOPGUN, MAWTS-1 y Weapons School, el personal de mantenimiento con las mas altas certificaciones A&P (Airframe & Powerplant) e IA (Inspection Authorization) de la Federal Aviation Administration, como para poner cualquier avión en vuelo y sostenerlo por años.</p><p>Digamos que son los mejores y mas respetados especialistas del mundo en lo suyo.</p><p></p><p>Simple opinión personal, sin pretender tener la razón...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3657403, member: 33946"] Estimado, no dudo de sus palabras en lo mas mínimo. Simplemente sostengo que la puesta en servicio de 5-6 unidades SuE/SEM con todo su equipo operativo por un período de unos 5 años, tendrá costos muy superiores por ejemplo a los del A4, y que los mismos serán millonarios. Los que trabajan con los franceses, lo saben muy bien, los indios por ejemplo. El caso de ATAC (Textron) que opera los F-1 con 150 motores de respaldo en su flota, es muy diferente a la realidad del COAN. Textron tiene recursos económicos infinitos, la Industria aeronáutica USA como red de contención, su personal altamente especializado ex TOPGUN, MAWTS-1 y Weapons School, el personal de mantenimiento con las mas altas certificaciones A&P (Airframe & Powerplant) e IA (Inspection Authorization) de la Federal Aviation Administration, como para poner cualquier avión en vuelo y sostenerlo por años. Digamos que son los mejores y mas respetados especialistas del mundo en lo suyo. Simple opinión personal, sin pretender tener la razón... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba