Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3657379" data-attributes="member: 10531"><p>Los repuestos, no son problema.</p><p>Están en el país, todos los necesarios para operar 5/6 aparatos, por un periodo de 10/12 años.</p><p>SECAMIC, como empresa, sigue existiendo, ya que brinda servicios a varias Fuerzas del mundo con aparatos que hace rato, no se producen, como por ejemplo el F-1.</p><p>De hecho, muchas de las piezas de los SEM que se tuvieron que recorrer, se mandaron a esta empresa.</p><p>Empresa, que hasta mediado/fines del 2022 presentó su último informe ante el pedido del COAN.</p><p>Que los Franceses son más caros, es indiscutible, pero a cada consulta hecha por el COAN han respondido afirmativamente.</p><p>En el mismo informe de la auditoría, se dan los costos que esta empresa presentó, para recorrer componentes de los SuE y los SEM, y tampoco son tan abultados como para que la operación sea inviable.</p><p>Repito, que hoy no vuelen los SEM es más por un problema de escritorio, que por problemas de índole técnicos/económicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3657379, member: 10531"] Los repuestos, no son problema. Están en el país, todos los necesarios para operar 5/6 aparatos, por un periodo de 10/12 años. SECAMIC, como empresa, sigue existiendo, ya que brinda servicios a varias Fuerzas del mundo con aparatos que hace rato, no se producen, como por ejemplo el F-1. De hecho, muchas de las piezas de los SEM que se tuvieron que recorrer, se mandaron a esta empresa. Empresa, que hasta mediado/fines del 2022 presentó su último informe ante el pedido del COAN. Que los Franceses son más caros, es indiscutible, pero a cada consulta hecha por el COAN han respondido afirmativamente. En el mismo informe de la auditoría, se dan los costos que esta empresa presentó, para recorrer componentes de los SuE y los SEM, y tampoco son tan abultados como para que la operación sea inviable. Repito, que hoy no vuelen los SEM es más por un problema de escritorio, que por problemas de índole técnicos/económicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba