Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3656821" data-attributes="member: 10531"><p>Perdoname Nico,pero no es así.</p><p>Un SEM 5, electrónicamente hablando está a la altura de un F-16 MLU TAPE 6.2, o sea apenas un escalón por debajo de los MLU que se compraron para la FAA.</p><p>Están por arriba de los A-4AR, y de mínima, está a la par de los MLU de la FACH, y los A-4MB.</p><p>En cuanto a armamento, pregunto, qué capacidad del mismo, tienen los A-4 de la MB?</p><p>AIM-9L/M, y bombas guiadas?</p><p>Nada que la Argentina con poca plata no pueda adquirir.</p><p>La FACH que armamento anti buque utiliza desde sus F-16?</p><p></p><p>Para <strong>desgracia y molestia</strong> de algunos, el COAN con los SEM, entró al siglo 21, al menos 5 años antes <strong>que la FAA.</strong></p><p>Que hoy no estén volando, es más un tema de escritorios tal cual comentó [USER=2417]@koinorr[/USER] , que un tema técnico/presupuestario.</p><p></p><p>No, no es lo mismo.</p><p>Primero, el COAN tiene todos los repuestos necesarios para que los SEM vuelen, y en el País, cosa que con los A-4AR, eso no pasa.</p><p>Segundo, si hoy el COAN llamara a Dassault, para recorrer los SEM y darle 1200 hs más de vuelo, a los 5 minutos los tenes acá.</p><p>Y ni hablar, si les decís de modernizar alguno de nuestros SuE, al estándar SEM 5.</p><p>Eso con los A-4, no pasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3656821, member: 10531"] Perdoname Nico,pero no es así. Un SEM 5, electrónicamente hablando está a la altura de un F-16 MLU TAPE 6.2, o sea apenas un escalón por debajo de los MLU que se compraron para la FAA. Están por arriba de los A-4AR, y de mínima, está a la par de los MLU de la FACH, y los A-4MB. En cuanto a armamento, pregunto, qué capacidad del mismo, tienen los A-4 de la MB? AIM-9L/M, y bombas guiadas? Nada que la Argentina con poca plata no pueda adquirir. La FACH que armamento anti buque utiliza desde sus F-16? Para [B]desgracia y molestia[/B] de algunos, el COAN con los SEM, entró al siglo 21, al menos 5 años antes [B]que la FAA.[/B] Que hoy no estén volando, es más un tema de escritorios tal cual comentó [USER=2417]@koinorr[/USER] , que un tema técnico/presupuestario. No, no es lo mismo. Primero, el COAN tiene todos los repuestos necesarios para que los SEM vuelen, y en el País, cosa que con los A-4AR, eso no pasa. Segundo, si hoy el COAN llamara a Dassault, para recorrer los SEM y darle 1200 hs más de vuelo, a los 5 minutos los tenes acá. Y ni hablar, si les decís de modernizar alguno de nuestros SuE, al estándar SEM 5. Eso con los A-4, no pasa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba