Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3656798" data-attributes="member: 3228"><p>Poner en servicio es una cosa, operarlos necesitas el dinero para entre 60 a 100 hs anuales por piloto, y si no conseguis fondos adicionales para eso tenes que sacarlo del magro presupuesto del COAN, cuantas horas de B-200 o de P-3 C equivaldrían?, cuantas horas voló el año pasado el COAN?</p><p></p><p>Fijate como esta de mal la cosa que el Mindef aun no se decide a poner la plata para rehabilitar a los A-4 AR, que solo necesitan algunos repuestos, y son aeronaves mucho mas útiles ya que mantendrían capacitados a un núcleo de pilotos que luego podrían escalar a los F-16, sin contar las cualidades propias del avión, y vos planteas asignar recursos para entrenar de 0 a pilotos (porque no quedo un solo piloto de SUE activo en el COAN) para volar un avión que tiene un horizonte de vida acotado, sin un reemplazo a la vista, en desmedro de sumar horas de vuelo en otros sistemas (aeronavales) con mas capacidades y futuro por delante?</p><p>Porque seamos sinceros, un AM-39 block 1 de 1980 hoy solo puede pegarle a un buque logístico, cualquier buque de guerra mínimamente moderno tiene elementos de sobra para desviarlo y/o derribarlo</p><p></p><p>Por tus 10 "palos" me traigo media docena de Harpoon para los P-3 C (creeria que el N no puede dispararlos) y tengo un medio capaz de golpear mas lejos, porque la diferencia de alcance de un AM-39 B-1 y un Harpoon actual es abismal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3656798, member: 3228"] Poner en servicio es una cosa, operarlos necesitas el dinero para entre 60 a 100 hs anuales por piloto, y si no conseguis fondos adicionales para eso tenes que sacarlo del magro presupuesto del COAN, cuantas horas de B-200 o de P-3 C equivaldrían?, cuantas horas voló el año pasado el COAN? Fijate como esta de mal la cosa que el Mindef aun no se decide a poner la plata para rehabilitar a los A-4 AR, que solo necesitan algunos repuestos, y son aeronaves mucho mas útiles ya que mantendrían capacitados a un núcleo de pilotos que luego podrían escalar a los F-16, sin contar las cualidades propias del avión, y vos planteas asignar recursos para entrenar de 0 a pilotos (porque no quedo un solo piloto de SUE activo en el COAN) para volar un avión que tiene un horizonte de vida acotado, sin un reemplazo a la vista, en desmedro de sumar horas de vuelo en otros sistemas (aeronavales) con mas capacidades y futuro por delante? Porque seamos sinceros, un AM-39 block 1 de 1980 hoy solo puede pegarle a un buque logístico, cualquier buque de guerra mínimamente moderno tiene elementos de sobra para desviarlo y/o derribarlo Por tus 10 "palos" me traigo media docena de Harpoon para los P-3 C (creeria que el N no puede dispararlos) y tengo un medio capaz de golpear mas lejos, porque la diferencia de alcance de un AM-39 B-1 y un Harpoon actual es abismal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba