Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3649985" data-attributes="member: 48087"><p>Me estás listando los logros de los medios aéreos y no de la flota de mar que es el tema que estamos discutiendo.</p><p>Estamos hablando de la fuerza naval más poderosa de américa latina, destacándose con 2 destructores y 3 corbetas de última generación entre sus medios. Dos submarinos submarinos alemanes con menos de 10 años de servicio. De haberse contado con esos submarinos en correcto estado de alistamiento, seguramente se hubiese podido incomodar el abastecimiento de la fuerza de tareas británica.</p><p></p><p></p><p></p><p>No trato de cobarde a nadie ni me como ningún relato. Conozco gente que estaba en ese momento en el POMA y sé de primera fuente lo que se vivía en estando en un buque en la mira de los subs.</p><p>Lo que digo es que con semejante cantidad de medios navales (que es de lo que estamos hablando en este tema) el desempeño fue limitado.</p><p>Y estamos hablando del desempeño de la organización en función de sus medios. No del valor o cobardía de nadie. Nunca trataría de cobarde a un miembro de las fuerzas armadas y menos cuando participaron de una contienda militar.</p><p></p><p></p><p></p><p>El rol de la FAA fue muy bueno porque tuvo que relevar a la ARA en el rol de combate aeronaval.</p><p>No pudo disputar el espacio aéreo por no disponer de los medios para hacerlo a esa distancia, ya que por tratarse de un ambiente aeronaval le hubiese correspondido a la ARA disputarlo con los medios del POMA como lo realizó la RN con los medios del Invencible y del Hermes. </p><p>Aún así brindó cobertura aérea hasta el último día de combate con las misiones de Mirage III.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3649985, member: 48087"] Me estás listando los logros de los medios aéreos y no de la flota de mar que es el tema que estamos discutiendo. Estamos hablando de la fuerza naval más poderosa de américa latina, destacándose con 2 destructores y 3 corbetas de última generación entre sus medios. Dos submarinos submarinos alemanes con menos de 10 años de servicio. De haberse contado con esos submarinos en correcto estado de alistamiento, seguramente se hubiese podido incomodar el abastecimiento de la fuerza de tareas británica. No trato de cobarde a nadie ni me como ningún relato. Conozco gente que estaba en ese momento en el POMA y sé de primera fuente lo que se vivía en estando en un buque en la mira de los subs. Lo que digo es que con semejante cantidad de medios navales (que es de lo que estamos hablando en este tema) el desempeño fue limitado. Y estamos hablando del desempeño de la organización en función de sus medios. No del valor o cobardía de nadie. Nunca trataría de cobarde a un miembro de las fuerzas armadas y menos cuando participaron de una contienda militar. El rol de la FAA fue muy bueno porque tuvo que relevar a la ARA en el rol de combate aeronaval. No pudo disputar el espacio aéreo por no disponer de los medios para hacerlo a esa distancia, ya que por tratarse de un ambiente aeronaval le hubiese correspondido a la ARA disputarlo con los medios del POMA como lo realizó la RN con los medios del Invencible y del Hermes. Aún así brindó cobertura aérea hasta el último día de combate con las misiones de Mirage III. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…