Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3649159" data-attributes="member: 2417"><p>Te entiendo porque creo que lo pensás con buena fe.pero los pilotos navales son oficiales navales,.egresados de la ENM Todos en la familia naval estamos orgullosos de nuestro componente aeronaval y de la infantería de marina( y ésos no son marinos jaa).Salvo q.la.familia.se.haya desestructurado tanto q tengamos ptas e hijos de ellas. Los pilotos eran los OO.(cero cero), era una especialidad anhelada por muchos salvo a los que le gustaban los tiros, o ser barqueros / submarinistas para navegar.</p><p></p><p>Hay que ser pragmáticos, qué tengo qué puedo hacer y cuánto tiempo.Ahí entra en juego el SEM. Es el medio mejor y más apto para ataque a objetivos navales. Es imvvécil no aprovecharlo, ya están. Un SEM permite saltar hasta el objetivo de forma discreta y rápida. Una flota es una carta a todos nada fácil de descubrir , seguir y difícil de atacar si tiene defensa. </p><p></p><p>. Yo desestimaría un plan Z a lo Raeder..Me inspiraría en Döenitz pero acorde a nuestra realidad. Ningún FREM, F100, ni nada de ese porte. Sí algo..., literal,.que permita molestar y hacer presencia en ultramar. Un aviso y una corbeta basta para dicho cometido..La guerra del Fletán ,es un ejemplo ,nosotros somos el pez chico. Flota de superficie presencial y un componente de un grupo de tareas para realizar operación anfibia. Los fierros de ataque son los SSK y la aviación naval de ataque. Ante el más q posible enemigo A es correcto, para el B da de sobra. </p><p></p><p></p><p>Y la.IMARA para.la.cual la FLOMAR debe poseer capacidad de.proyección de fuerza para desplegar en.lo azul tierra e intentar sostener un TRALA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3649159, member: 2417"] Te entiendo porque creo que lo pensás con buena fe.pero los pilotos navales son oficiales navales,.egresados de la ENM Todos en la familia naval estamos orgullosos de nuestro componente aeronaval y de la infantería de marina( y ésos no son marinos jaa).Salvo q.la.familia.se.haya desestructurado tanto q tengamos ptas e hijos de ellas. Los pilotos eran los OO.(cero cero), era una especialidad anhelada por muchos salvo a los que le gustaban los tiros, o ser barqueros / submarinistas para navegar. Hay que ser pragmáticos, qué tengo qué puedo hacer y cuánto tiempo.Ahí entra en juego el SEM. Es el medio mejor y más apto para ataque a objetivos navales. Es imvvécil no aprovecharlo, ya están. Un SEM permite saltar hasta el objetivo de forma discreta y rápida. Una flota es una carta a todos nada fácil de descubrir , seguir y difícil de atacar si tiene defensa. . Yo desestimaría un plan Z a lo Raeder..Me inspiraría en Döenitz pero acorde a nuestra realidad. Ningún FREM, F100, ni nada de ese porte. Sí algo..., literal,.que permita molestar y hacer presencia en ultramar. Un aviso y una corbeta basta para dicho cometido..La guerra del Fletán ,es un ejemplo ,nosotros somos el pez chico. Flota de superficie presencial y un componente de un grupo de tareas para realizar operación anfibia. Los fierros de ataque son los SSK y la aviación naval de ataque. Ante el más q posible enemigo A es correcto, para el B da de sobra. Y la.IMARA para.la.cual la FLOMAR debe poseer capacidad de.proyección de fuerza para desplegar en.lo azul tierra e intentar sostener un TRALA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…