Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3648979" data-attributes="member: 3144"><p>Ante todo quiero dejar claro que yo si quiero un ala de ataque en el COAN</p><p>Me encantaría que volaran los SuE/SEM y que lucieran los laureles que supieron ganarse, no obstante, pasó un año de un gobierno que apuesta a la defensa y aún no lo hacen.</p><p>Tampoco los Pampa hacen lo que hacían los Mirage, sin embargo ahí están, manteniendo viva una Brigada y su personal. No hablo de cerrar la EA32, sino que viva una transición activa a espera de algo mejor.</p><p></p><p>Según entiendo, la autorización la tiene la Nación, no una fuerza, asique si se quisiese podrían. Tiene que ver por que a futuro deben tener el mismo aparato, de ahí mi comentario.</p><p>No sé que es eso de las 3 fuerzas aéreas. reitero, yo si quiero un ala de ataque en el COAN</p><p></p><p></p><p>Se van a cumplir 43 años y "seguimos" con esos 5 aviones...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3648979, member: 3144"] Ante todo quiero dejar claro que yo si quiero un ala de ataque en el COAN Me encantaría que volaran los SuE/SEM y que lucieran los laureles que supieron ganarse, no obstante, pasó un año de un gobierno que apuesta a la defensa y aún no lo hacen. Tampoco los Pampa hacen lo que hacían los Mirage, sin embargo ahí están, manteniendo viva una Brigada y su personal. No hablo de cerrar la EA32, sino que viva una transición activa a espera de algo mejor. Según entiendo, la autorización la tiene la Nación, no una fuerza, asique si se quisiese podrían. Tiene que ver por que a futuro deben tener el mismo aparato, de ahí mi comentario. No sé que es eso de las 3 fuerzas aéreas. reitero, yo si quiero un ala de ataque en el COAN Se van a cumplir 43 años y "seguimos" con esos 5 aviones... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…