Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="loco_sue" data-source="post: 3648779" data-attributes="member: 6303"><p>Esto de tener que elegir que vuela y que no ...para que algo vuele, que navega y que no... para que algo navegue. que se hace una practica y después todo s mirando el techo porque se acabo el presupuesto , es lo que nos trajo hasta acá. y fue lo que llevo al cierre de escuadrillas y al canibalismo de aviones que no sobran y que después no se pueden poner aeronavegales en el sentido legal de la palabra con mas vida util restante que la consumida, o que se hundan barcos en la darsena. el problema es que no hay plata para esto, porque es antipático y pianta votos y votante medio no le importa nada, cuando sale el tema con un amigo/s o familiares. no uno, diria que casi todos . me dicen...y para que lo queremos si no sirve para nada. entonces hasta que no se sinceren los presupuestos vamos a tener que elegir si nos colocamos el zapato derecho o el zapato izquierdo. por lo mismo se disfrazan buques de desembarco como buques de apoyo a la comunidad en catastrofes. etc etc. </p><p></p><p> Para volver al tema y no ser O.T. hay que hacer lo que hay que hacer hay que tener la s capacidades y usarlas por que no es lo mismo un P-3C que un SUE, con el primero a pesar de disparar harpoon por su falta de discresion velocidad no se puede atacar un nucleo de un grupo de batalla(si su cadena logistica quizas )o apoyar a la IM o interceptar y con el otro no se puede atacar un sub ni detectar etc. </p><p></p><p> El dilema según creo yo no es que se usa y que no, sino si existen las FFAA o son FFSS como en colombia o mexico para la lucha contra el crimen organizado. con mi viejo nos repeleamos, el dice que nunca sirvieron para nada y que si las pagamos que sirvan para algo....cosa que yo no comparto para nada. pero mucha gente piensa cosas por el estilo con sus variaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="loco_sue, post: 3648779, member: 6303"] Esto de tener que elegir que vuela y que no ...para que algo vuele, que navega y que no... para que algo navegue. que se hace una practica y después todo s mirando el techo porque se acabo el presupuesto , es lo que nos trajo hasta acá. y fue lo que llevo al cierre de escuadrillas y al canibalismo de aviones que no sobran y que después no se pueden poner aeronavegales en el sentido legal de la palabra con mas vida util restante que la consumida, o que se hundan barcos en la darsena. el problema es que no hay plata para esto, porque es antipático y pianta votos y votante medio no le importa nada, cuando sale el tema con un amigo/s o familiares. no uno, diria que casi todos . me dicen...y para que lo queremos si no sirve para nada. entonces hasta que no se sinceren los presupuestos vamos a tener que elegir si nos colocamos el zapato derecho o el zapato izquierdo. por lo mismo se disfrazan buques de desembarco como buques de apoyo a la comunidad en catastrofes. etc etc. Para volver al tema y no ser O.T. hay que hacer lo que hay que hacer hay que tener la s capacidades y usarlas por que no es lo mismo un P-3C que un SUE, con el primero a pesar de disparar harpoon por su falta de discresion velocidad no se puede atacar un nucleo de un grupo de batalla(si su cadena logistica quizas )o apoyar a la IM o interceptar y con el otro no se puede atacar un sub ni detectar etc. El dilema según creo yo no es que se usa y que no, sino si existen las FFAA o son FFSS como en colombia o mexico para la lucha contra el crimen organizado. con mi viejo nos repeleamos, el dice que nunca sirvieron para nada y que si las pagamos que sirvan para algo....cosa que yo no comparto para nada. pero mucha gente piensa cosas por el estilo con sus variaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…