Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3648745" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no se quién es Promaneitor, ni a lo que se dedica.</p><p></p><p>Los costos de poner en vuelo un avión pueden ser enormes, dependiendo del número de spares necesarios, red de proveedores, procesos o personal altamente especializado para ello.</p><p></p><p>Solamente con necesitar y activar un solo proveedor alternativo que tenga que hacer reverse para un pedido mínimo de unidades (porque el proveedor original que estaba en un pueblito perdido de Francia cerró la línea del mismo o quebró) ya tiene un costo millonario.</p><p></p><p>Ahora bien, levantar un sistema de armas y ponerlo en vuelo con sus sistemas operativos y su ciclo logístico asegurado para unos modestos 5 años (y digamos 4/6 aparatos), 3 ó 30 millones de dólares es un número irrisorio, y totalmente justificable para una Fuerza Aérea o de la Armada en este caso, que lo necesite.</p><p></p><p>Pero poner un avión en vuelo solo para decir "lo hicimos", o que vuele sin sus sistemas al 100% y después dejarlo morir porque no se consigue algo, cualquier dinero es injustificado ante tantas carencias.</p><p></p><p>Mantener aviación de combate no es cara o barata.</p><p>Cuesta exactamente lo que vale asegurar su ciclo logístico durante su vida útil, ni un centavo mas ni menos que eso, y 30 millones para eso son monedas en cualquier Fuerza de mediano nivel...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3648745, member: 33946"] Estimado, no se quién es Promaneitor, ni a lo que se dedica. Los costos de poner en vuelo un avión pueden ser enormes, dependiendo del número de spares necesarios, red de proveedores, procesos o personal altamente especializado para ello. Solamente con necesitar y activar un solo proveedor alternativo que tenga que hacer reverse para un pedido mínimo de unidades (porque el proveedor original que estaba en un pueblito perdido de Francia cerró la línea del mismo o quebró) ya tiene un costo millonario. Ahora bien, levantar un sistema de armas y ponerlo en vuelo con sus sistemas operativos y su ciclo logístico asegurado para unos modestos 5 años (y digamos 4/6 aparatos), 3 ó 30 millones de dólares es un número irrisorio, y totalmente justificable para una Fuerza Aérea o de la Armada en este caso, que lo necesite. Pero poner un avión en vuelo solo para decir "lo hicimos", o que vuele sin sus sistemas al 100% y después dejarlo morir porque no se consigue algo, cualquier dinero es injustificado ante tantas carencias. Mantener aviación de combate no es cara o barata. Cuesta exactamente lo que vale asegurar su ciclo logístico durante su vida útil, ni un centavo mas ni menos que eso, y 30 millones para eso son monedas en cualquier Fuerza de mediano nivel... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba