Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3643988" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la USCG firma un contrato por 12 años porque estima que en ese período los va a reemplazar, y si no puede hacerlo por el motivo que sea, 4/5 años antes del vencimiento lo renueva.</p><p></p><p>Que se asegura firmando ese contrato de soporte...?</p><p></p><p>Firmar un contrato de soporte a una flota de aviones o helicópteros por 12 años implica un acuerdo a largo plazo entre el operador de la flota (en este caso la USCG) y un proveedor de mantenimiento, logística y repuestos y le garantiza acceder al 100% de sus componentes y actualizaciones. </p><p></p><p>Este tipo de contrato cubre el m<span style="font-size: 15px">antenimiento programado y correctivo, inspecciones periódicas, reparaciones y mantenimiento mayor (overhaul), disponibilidad garantizada de partes y componentes, asesoramiento, formación de personal y acceso a documentación, mejora de aviónica, motores o sistemas.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Esto genera tarifas fijas o previsibles en mantenimiento y repuestos, menos tiempo de inactividad por fallas o mayor tasa de disponibilidad y actualización de equipos sin necesidad de compras separadas.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Los tipos de contratos más comunes son 3: PBH, FMS o ILS.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Power By the Hour (PBH) que se paga según las horas de vuelo, es ideal para motores y sistemas críticos.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Full Maintenance Support (FMS) que cubre todas las necesidades operativas.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Integrated Logistics Support (ILS) que es la gestión total del soporte técnico y de repuestos.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Un contrato de 12 años indica una relación estratégica entre el operador y el proveedor, asegurando soporte continuo sin renegociaciones frecuentes...</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Saludos.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3643988, member: 33946"] Estimado, la USCG firma un contrato por 12 años porque estima que en ese período los va a reemplazar, y si no puede hacerlo por el motivo que sea, 4/5 años antes del vencimiento lo renueva. Que se asegura firmando ese contrato de soporte...? Firmar un contrato de soporte a una flota de aviones o helicópteros por 12 años implica un acuerdo a largo plazo entre el operador de la flota (en este caso la USCG) y un proveedor de mantenimiento, logística y repuestos y le garantiza acceder al 100% de sus componentes y actualizaciones. Este tipo de contrato cubre el m[SIZE=4]antenimiento programado y correctivo, inspecciones periódicas, reparaciones y mantenimiento mayor (overhaul), disponibilidad garantizada de partes y componentes, asesoramiento, formación de personal y acceso a documentación, mejora de aviónica, motores o sistemas. Esto genera tarifas fijas o previsibles en mantenimiento y repuestos, menos tiempo de inactividad por fallas o mayor tasa de disponibilidad y actualización de equipos sin necesidad de compras separadas. Los tipos de contratos más comunes son 3: PBH, FMS o ILS. Power By the Hour (PBH) que se paga según las horas de vuelo, es ideal para motores y sistemas críticos. Full Maintenance Support (FMS) que cubre todas las necesidades operativas. Integrated Logistics Support (ILS) que es la gestión total del soporte técnico y de repuestos. Un contrato de 12 años indica una relación estratégica entre el operador y el proveedor, asegurando soporte continuo sin renegociaciones frecuentes... Saludos.[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba