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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3639206" data-attributes="member: 4858"><p>Adjunto un articulo relativamente reciente en el que se describe como la US NAVY y la US AIR FORCE estan transicionando al entrenamiento de aviadores de helicopteros sin pasar antes por aeronaves de ala fija. Esto lo hacen en base de la experiencia del US ARMY cuyos helicopteristas NO pasan por entrenamiento en avion antes de iniciar el mismo en helicópteros, similar a lo que se hace en la Argentina en el Ejercito.</p><p></p><p>Con lo cual, esta re contra probado que NO es necesario pasar por avión antes de ir al helicoptero. </p><p>Tanto la FAA como la ARA deberian reveer su plan de instrucción para acomodarse a la tendencia mundial y disminuir el requerimiento en el CBCAM de cursantes que van a ser helicopteristas.</p><p></p><p>Oficial que va a ser piloto de avión del Ejercito, Fuerza Aérea o Armada Argentina a entrenarse a Cordoba al CBCAM. Los pilotos de helicóptero deben ir a Campo de Mayo a la Escuela de Aviación del Ejercito Argentino.</p><p></p><p><a href="https://www.helihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/" target="_blank">HeliHub.com : US Navy outlines how helicopter training has changed - HeliHub.com</a></p><p><a href="https://www.helihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/" target="_blank">elihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/</a></p><p></p><p>Con una estructura similar al modelo de la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera están participando en el cambio más impactante en el entrenamiento de aviación de ala rotatoria en medio siglo. A lo largo de 2022, la Fuerza Aérea realizó una prueba beta de un nuevo programa etiquetado por CNATRA como Capacitación Primaria Operada por Contrato - Rotary (COPT-R). Este programa cuestionó la necesidad de que un estudiante de vuelo de ala rotatoria tuviera algún entrenamiento apreciable en aviones de ala fija. Conjeturó que el tiempo que se pasa en un avión monomotor estaría mucho mejor servido con un entrenamiento centrado únicamente en helicópteros y dispositivos de entrenamiento de ala rotatoria asociados. Además, el sistema aprovecha una combinación de contrato y entrenamiento militar para proporcionar una combinación óptima de educación y entrenamiento para los nuevos pilotos con ganancias tangibles en tiempo y costo de entrenamiento. A partir de la década de 1990, a medida que se transformaba el panorama de la aviación, los responsables de la toma de decisiones notaron la eficacia del entrenamiento solo con ala rotatoria, utilizado por el Ejército durante décadas con gran éxito.</p><p></p><p>Este enfoque, cuyo objetivo era producir pilotos de helicópteros capacitados en aproximadamente 12 meses, atrajo cada vez más atención a medida que se hizo evidente la necesidad de soluciones de capacitación más ágiles y rentables. La formación de helicópteros de la Aviación Naval ha dado ahora un salto hacia este paradigma moderno y los resultados son prometedores. Hasta la fecha, el programa de ala rotatoria de la Fuerza Aérea ha producido 24 aviadores alados en el programa de 12 meses. Los comentarios iniciales de los escuadrones que recibieron a los nuevos pilotos es que no se sacrificó la calidad, y que los nuevos pilotos están tan preparados para la transición a sus aviones de flota como los estudiantes heredados, que a menudo tardaban dos o tres veces más. Más información en <a href="https://www.helihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/" target="_blank">https://www.helihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3639206, member: 4858"] Adjunto un articulo relativamente reciente en el que se describe como la US NAVY y la US AIR FORCE estan transicionando al entrenamiento de aviadores de helicopteros sin pasar antes por aeronaves de ala fija. Esto lo hacen en base de la experiencia del US ARMY cuyos helicopteristas NO pasan por entrenamiento en avion antes de iniciar el mismo en helicópteros, similar a lo que se hace en la Argentina en el Ejercito. Con lo cual, esta re contra probado que NO es necesario pasar por avión antes de ir al helicoptero. Tanto la FAA como la ARA deberian reveer su plan de instrucción para acomodarse a la tendencia mundial y disminuir el requerimiento en el CBCAM de cursantes que van a ser helicopteristas. Oficial que va a ser piloto de avión del Ejercito, Fuerza Aérea o Armada Argentina a entrenarse a Cordoba al CBCAM. Los pilotos de helicóptero deben ir a Campo de Mayo a la Escuela de Aviación del Ejercito Argentino. [URL='https://www.helihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/']HeliHub.com : US Navy outlines how helicopter training has changed - HeliHub.com elihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/[/URL] Con una estructura similar al modelo de la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera están participando en el cambio más impactante en el entrenamiento de aviación de ala rotatoria en medio siglo. A lo largo de 2022, la Fuerza Aérea realizó una prueba beta de un nuevo programa etiquetado por CNATRA como Capacitación Primaria Operada por Contrato - Rotary (COPT-R). Este programa cuestionó la necesidad de que un estudiante de vuelo de ala rotatoria tuviera algún entrenamiento apreciable en aviones de ala fija. Conjeturó que el tiempo que se pasa en un avión monomotor estaría mucho mejor servido con un entrenamiento centrado únicamente en helicópteros y dispositivos de entrenamiento de ala rotatoria asociados. Además, el sistema aprovecha una combinación de contrato y entrenamiento militar para proporcionar una combinación óptima de educación y entrenamiento para los nuevos pilotos con ganancias tangibles en tiempo y costo de entrenamiento. A partir de la década de 1990, a medida que se transformaba el panorama de la aviación, los responsables de la toma de decisiones notaron la eficacia del entrenamiento solo con ala rotatoria, utilizado por el Ejército durante décadas con gran éxito. Este enfoque, cuyo objetivo era producir pilotos de helicópteros capacitados en aproximadamente 12 meses, atrajo cada vez más atención a medida que se hizo evidente la necesidad de soluciones de capacitación más ágiles y rentables. La formación de helicópteros de la Aviación Naval ha dado ahora un salto hacia este paradigma moderno y los resultados son prometedores. Hasta la fecha, el programa de ala rotatoria de la Fuerza Aérea ha producido 24 aviadores alados en el programa de 12 meses. Los comentarios iniciales de los escuadrones que recibieron a los nuevos pilotos es que no se sacrificó la calidad, y que los nuevos pilotos están tan preparados para la transición a sus aviones de flota como los estudiantes heredados, que a menudo tardaban dos o tres veces más. Más información en [URL]https://www.helihub.com/2024/02/07/us-navy-outlines-how-helicopter-training-has-changed/[/URL] [/QUOTE]
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