Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Castelli" data-source="post: 3637561" data-attributes="member: 5502"><p>Si es post Malvinas (cosa que al menos en el caso del COFS permitame dudar), es mas grave, pues las lecciones de la guerra demostraron la importancia de estos componentes. Esto viene de antes y así se explica la evolición del Comando de la Fuerza de Submarinos, la falta de preparación de los equipos que todos conocemos del San Luis y ni hablar del Salta, ¡buques nuevos...!</p><p></p><p>Me quedó muy patente el rol que se les atribuía a los submarinos en la ARA en el último libro de Sciaroni, y de ahí me surgió la duda sobre que fue lo que primó a la hora de decidir la incoporación y fabricación de los 6 TR 1700. Aún no entiendo esa contradicción.</p><p></p><p>No me quiero desviar porque el COFS y el COAN son cosas distintas, pero ambos están subordinados al "Corazon de la Armada", pues bien si es así que sea nomas, al menos con la aviación, y que suelten lo que no quieren tener a cargo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Castelli, post: 3637561, member: 5502"] Si es post Malvinas (cosa que al menos en el caso del COFS permitame dudar), es mas grave, pues las lecciones de la guerra demostraron la importancia de estos componentes. Esto viene de antes y así se explica la evolición del Comando de la Fuerza de Submarinos, la falta de preparación de los equipos que todos conocemos del San Luis y ni hablar del Salta, ¡buques nuevos...! Me quedó muy patente el rol que se les atribuía a los submarinos en la ARA en el último libro de Sciaroni, y de ahí me surgió la duda sobre que fue lo que primó a la hora de decidir la incoporación y fabricación de los 6 TR 1700. Aún no entiendo esa contradicción. No me quiero desviar porque el COFS y el COAN son cosas distintas, pero ambos están subordinados al "Corazon de la Armada", pues bien si es así que sea nomas, al menos con la aviación, y que suelten lo que no quieren tener a cargo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…