Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3636264" data-attributes="member: 10531"><p>Hoy por hoy, pensar en cualquier cosa que esté por arriba de los SEM/Sue,es una locura. Incluso los mismos SEM ya le están quedando grande al COAN.</p><p>No por incapacidad técnica, si no más bien por tema presupuesto.</p><p></p><p>Si, totalmente.</p><p>Por eso hace tiempo que vengo diciendo que el COAN se tiene que sumar a la FAA en la obteción de repuestos,ya que haciendo una compra conjunta, se abarataría el costo de adquisición.</p><p></p><p>Yo iría por 3 bichos más de ese modelo, y dejar consolidada la flota de helos de transporte, por los próximos 6/8 años, para después ir pensando en su relevo, por el mismo modelo que se adquiera para misiones ASW, ejemplo, la versión carguera del SH.</p><p></p><p>Hace poco estuvo haciendo vuelos de pruebas, y parece que ya estarían solucionados los problemas con el 244.</p><p></p><p>Para mí, con 4 B-200 Cormoran recuperados , y los 4 P-3C, los S-2T estarían de más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3636264, member: 10531"] Hoy por hoy, pensar en cualquier cosa que esté por arriba de los SEM/Sue,es una locura. Incluso los mismos SEM ya le están quedando grande al COAN. No por incapacidad técnica, si no más bien por tema presupuesto. Si, totalmente. Por eso hace tiempo que vengo diciendo que el COAN se tiene que sumar a la FAA en la obteción de repuestos,ya que haciendo una compra conjunta, se abarataría el costo de adquisición. Yo iría por 3 bichos más de ese modelo, y dejar consolidada la flota de helos de transporte, por los próximos 6/8 años, para después ir pensando en su relevo, por el mismo modelo que se adquiera para misiones ASW, ejemplo, la versión carguera del SH. Hace poco estuvo haciendo vuelos de pruebas, y parece que ya estarían solucionados los problemas con el 244. Para mí, con 4 B-200 Cormoran recuperados , y los 4 P-3C, los S-2T estarían de más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba