Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3574467" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado son contratos, y generalmente las unidades no hacen solo un tipo de aparato.</p><p></p><p>Los C-5 muchos los hacía Robins, con el 559th Aircraft Maintenance Squadron.</p><p></p><p>Depende de la disponibilidad de cada unidad (y del fabricante del aparato), al momento del contrato...</p><p></p><p></p><p>Estimado, Argentina tiene un monstruo como FAdeA subocupado juntando polvo y totalmente a la deriva, es un barril sin fondo de gastos, sumado a la improvisación de los MinDef y de los CEO´s sucesivos que la "conducen".</p><p></p><p>En un país normal, las Fuerzas deberían hacer el mantenimiento hasta determinado escalón y FAdeA concentrar todos los overhaul de motores y PDM de aviones y helicópteros por muchos motivos además del económico entre ellos logísticos, ya que Córdoba está en el centro del país y hay una fuerte Industria metalmecánica y de procesos de soporte.</p><p></p><p>Los talleres deben ser sustentables para que las globales aeronáuticas te los certifiquen, y son cada vez mas las mismas, cuestan mil veces mas que antes, los sueldos del personal especializado es altísimo, el herramental cada vez mas sofisticado, y todo va en aumento conforme avanzan tecnológicamente.</p><p></p><p>El Estado es una máquina de duplicar, triplicar y solapar funciones y sueldos con resultados nulos, malgastando el dinero que no hay...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3574467, member: 33946"] Estimado son contratos, y generalmente las unidades no hacen solo un tipo de aparato. Los C-5 muchos los hacía Robins, con el 559th Aircraft Maintenance Squadron. Depende de la disponibilidad de cada unidad (y del fabricante del aparato), al momento del contrato... Estimado, Argentina tiene un monstruo como FAdeA subocupado juntando polvo y totalmente a la deriva, es un barril sin fondo de gastos, sumado a la improvisación de los MinDef y de los CEO´s sucesivos que la "conducen". En un país normal, las Fuerzas deberían hacer el mantenimiento hasta determinado escalón y FAdeA concentrar todos los overhaul de motores y PDM de aviones y helicópteros por muchos motivos además del económico entre ellos logísticos, ya que Córdoba está en el centro del país y hay una fuerte Industria metalmecánica y de procesos de soporte. Los talleres deben ser sustentables para que las globales aeronáuticas te los certifiquen, y son cada vez mas las mismas, cuestan mil veces mas que antes, los sueldos del personal especializado es altísimo, el herramental cada vez mas sofisticado, y todo va en aumento conforme avanzan tecnológicamente. El Estado es una máquina de duplicar, triplicar y solapar funciones y sueldos con resultados nulos, malgastando el dinero que no hay... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba