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<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3534443" data-attributes="member: 232"><p>Para empezar quedaban 10. Hablando con varios veteranos del sistema, en un principio pensaban que con la doctrina generada con la operación del T-28 embarcado tenían un gran comino recorrido a la hora de empezar a operar un reactor en el portaaviones, pero la realidad les demostró que esto de mucho no sirvió, y prácticamente tuvieron que empezar de cero. </p><p>El operar el A-4 en un portaaviones del tamaño del 25 de Mayo fue todo un desafío y el aprendizaje fue duro. Este uso "forzado" hizo llevó a que los A-4Q fueran dados de baja por razones estructurales antes de llegar al límite de vida útil estipulado por el fabricante, cosa que si sucedió con los A-4B/C sobrevivientes de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3534443, member: 232"] Para empezar quedaban 10. Hablando con varios veteranos del sistema, en un principio pensaban que con la doctrina generada con la operación del T-28 embarcado tenían un gran comino recorrido a la hora de empezar a operar un reactor en el portaaviones, pero la realidad les demostró que esto de mucho no sirvió, y prácticamente tuvieron que empezar de cero. El operar el A-4 en un portaaviones del tamaño del 25 de Mayo fue todo un desafío y el aprendizaje fue duro. Este uso "forzado" hizo llevó a que los A-4Q fueran dados de baja por razones estructurales antes de llegar al límite de vida útil estipulado por el fabricante, cosa que si sucedió con los A-4B/C sobrevivientes de la FAA. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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