Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3529739" data-attributes="member: 3228"><p>Una manera de optimizar recursos seria que el curso de aviador se haga en la EAM, y los recursos para "navalizar" a sus nuevos pilotos el COAN los asigne para sus B-200, en un curso similar al CEPAT de la FAA, agregando sus particularidades, de alli no solo saldrian los tripulantes para los B-200 Cormoran, sino también para los P-3 C, S-2 T o cualquier otra aeronave de patrulla o transporte que se incorpore a futuro.</p><p>Lo mismo para los pilotos de helicópteros, luego del curso conjunto a cargo del EA, pasarían a la 1° de helicópteros, hoy con Fennec, mañana tal vez con A-109, donde perfeccionar procedimientos y de alli saldran los pilotos de los SK o similares.</p><p>Y en cuanto a pilotos de caza, en caso que se reactiven los SUE/SEM o en algun momento se adquiera algun reemplazo, tenes al CEPAC de la FAA, al que de ser necesario se le podria agregar alguna materia extra para los aviadores navales, de acuerdo a lo que necesite el COAN y listo, tenes cubierta la instruccion de los aviadores navales sin necesidad de duplicar esfuerzos, concentrando recursos en unidades operacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3529739, member: 3228"] Una manera de optimizar recursos seria que el curso de aviador se haga en la EAM, y los recursos para "navalizar" a sus nuevos pilotos el COAN los asigne para sus B-200, en un curso similar al CEPAT de la FAA, agregando sus particularidades, de alli no solo saldrian los tripulantes para los B-200 Cormoran, sino también para los P-3 C, S-2 T o cualquier otra aeronave de patrulla o transporte que se incorpore a futuro. Lo mismo para los pilotos de helicópteros, luego del curso conjunto a cargo del EA, pasarían a la 1° de helicópteros, hoy con Fennec, mañana tal vez con A-109, donde perfeccionar procedimientos y de alli saldran los pilotos de los SK o similares. Y en cuanto a pilotos de caza, en caso que se reactiven los SUE/SEM o en algun momento se adquiera algun reemplazo, tenes al CEPAC de la FAA, al que de ser necesario se le podria agregar alguna materia extra para los aviadores navales, de acuerdo a lo que necesite el COAN y listo, tenes cubierta la instruccion de los aviadores navales sin necesidad de duplicar esfuerzos, concentrando recursos en unidades operacionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba