Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3527894" data-attributes="member: 14958"><p>Estas novedades se conocian,pero no se hacian publicas.</p><p>Que los motores no tengan historial tecnico de parametros de motor es algo inaudito en aeronautica,se podria escribir mucho sobre esto,pero se lo resumo que no existió un responsable tecnico que recibió esos motores y los repuestos.Y los de la Aeronavale unos reverendos irresponsables,desidia total,falta de empatia,sabian muy bien que no se podian usar esos motores sin parametros registrados,que se habrán pensado? que se los vendian a unos indios de la Patagonia.Compraron motores sin informacion tecnica ni historial.</p><p>Con respectos muchos de los repuestos se vencieron en los contenedores,no tienen trazabilidad tecnica de la Aeronavale,eso es lapidario para la DIGAMC,como lo fue para el TC-69,que se tuvo que auditar cada repuesto colocado por FAdeA,con la trazabilidad desde el pedido,la compra,el arribo a FAdeA y quien lo colocó.</p><p>Solo es mi opinion,con lo relatado,con la realidad descripta,para mi,será muy dificil ver volar algun SEM,y si vuela un SUE dependerá como organizativamente gestionaron al Sistema de Armas desde su desprogramacion temporaria.</p><p>Habría mucho mas para escribir.Cada vez que se conoce mas sobre esto,o mejor dicho confirman los rumores o dichos,es incomprensible como el COAN se dejó engañar de esta forma por su par la Aeronavale, o bien quienes fueron enviados desde el COAN no fueron responsables y les importó nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3527894, member: 14958"] Estas novedades se conocian,pero no se hacian publicas. Que los motores no tengan historial tecnico de parametros de motor es algo inaudito en aeronautica,se podria escribir mucho sobre esto,pero se lo resumo que no existió un responsable tecnico que recibió esos motores y los repuestos.Y los de la Aeronavale unos reverendos irresponsables,desidia total,falta de empatia,sabian muy bien que no se podian usar esos motores sin parametros registrados,que se habrán pensado? que se los vendian a unos indios de la Patagonia.Compraron motores sin informacion tecnica ni historial. Con respectos muchos de los repuestos se vencieron en los contenedores,no tienen trazabilidad tecnica de la Aeronavale,eso es lapidario para la DIGAMC,como lo fue para el TC-69,que se tuvo que auditar cada repuesto colocado por FAdeA,con la trazabilidad desde el pedido,la compra,el arribo a FAdeA y quien lo colocó. Solo es mi opinion,con lo relatado,con la realidad descripta,para mi,será muy dificil ver volar algun SEM,y si vuela un SUE dependerá como organizativamente gestionaron al Sistema de Armas desde su desprogramacion temporaria. Habría mucho mas para escribir.Cada vez que se conoce mas sobre esto,o mejor dicho confirman los rumores o dichos,es incomprensible como el COAN se dejó engañar de esta forma por su par la Aeronavale, o bien quienes fueron enviados desde el COAN no fueron responsables y les importó nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba