Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3527830" data-attributes="member: 10531"><p>Borrá las comillas.</p><p></p><p></p><p>Se puede recorrer perfectamente en Cordoba.</p><p></p><p>Se recorrieron las válvulas, no me acuerdo si todas en EE.UU, o algunas en EE.UU, y tras en Francia.</p><p></p><p>Como en cualquier avión de combate.</p><p>O te pensas que los A-4AR no las tienen?</p><p>Con el debido control, se puede seguir volando el aparato. Y es algo, que también se puede controlar acá, sin recurrir a ninguna firma extranjera.</p><p>Y esto, sin descontar que ya no se haya hecho.</p><p></p><p>Si, cuales?</p><p></p><p>Lo mismo que en los A-4Q,B/C,AR, Mirage y C/KC-130.</p><p></p><p>Estás adivinando?</p><p></p><p>Lo que no quita que pueda completar el adiestramiento en un Pampa.</p><p></p><p>Cierto, pero no hay nada de lo que vos nombrás, que no sea salvable, ni reparable.</p><p></p><p>Repito, muchas de las cosas que vos mencionás, ya están verificadas.</p><p></p><p>No sé, no me corresponde indicarlo.</p><p></p><p>Corrupción de por medio y negligencia en los mandos.</p><p></p><p>Me estás hablando de asientos vencidos, sin ningún tipo de control. Cosa que acá,no es el caso.</p><p></p><p>En lo más mínimo.</p><p>Si esos aviones fueran de la FAA, ya estarían volando hace rato.</p><p>Tal cual pasó con los F-28,el 707 que estuvo añares tirado en EZE,con algunos Pampas, o como puede llegar a ocurrir con el F-27 que está en Paraná.</p><p>Si no vuelan, es por que no se quiere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3527830, member: 10531"] Borrá las comillas. Se puede recorrer perfectamente en Cordoba. Se recorrieron las válvulas, no me acuerdo si todas en EE.UU, o algunas en EE.UU, y tras en Francia. Como en cualquier avión de combate. O te pensas que los A-4AR no las tienen? Con el debido control, se puede seguir volando el aparato. Y es algo, que también se puede controlar acá, sin recurrir a ninguna firma extranjera. Y esto, sin descontar que ya no se haya hecho. Si, cuales? Lo mismo que en los A-4Q,B/C,AR, Mirage y C/KC-130. Estás adivinando? Lo que no quita que pueda completar el adiestramiento en un Pampa. Cierto, pero no hay nada de lo que vos nombrás, que no sea salvable, ni reparable. Repito, muchas de las cosas que vos mencionás, ya están verificadas. No sé, no me corresponde indicarlo. Corrupción de por medio y negligencia en los mandos. Me estás hablando de asientos vencidos, sin ningún tipo de control. Cosa que acá,no es el caso. En lo más mínimo. Si esos aviones fueran de la FAA, ya estarían volando hace rato. Tal cual pasó con los F-28,el 707 que estuvo añares tirado en EZE,con algunos Pampas, o como puede llegar a ocurrir con el F-27 que está en Paraná. Si no vuelan, es por que no se quiere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba