Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3527752" data-attributes="member: 10531"><p>Está más que claro que siempre se menciona lo mismo, y casi desde un principio.</p><p>Tampoco menciona que si o si, hay que recorrer esos dos componentes;</p><p>"Pero ha corrido tanto tiempo, nos pasa con los P-3 que están en Noruega, que se van venciendo componentes, entre ellos, <strong><em>por ejemplo, el paracaídas, que está vencido.</em></strong></p><p> No lo va a autorizar la DIGAMC (Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta),<strong> <em>habrá que hacerle prueba a la tela</em></strong> y al asiento eyectable hay que hacer un overhaul en Martin Baker en Córdoba."</p><p></p><p>Repito, ni una cosa, ni la otra, serían imposibles. Y encima, todo realizable a nivel local.</p><p></p><p></p><p>Pero solo porque no están las firmas correspondientes. No porque los aparatos no estén aeronavegables.</p><p>De hecho, estaba programado el vuelo de uno de estos tres, no hace mucho tiempo.</p><p></p><p>No no, el tipo habla de tres aviones.</p><p>Mismo número que acá hace rato venimos haciendo mención.</p><p></p><p>Si es por primar el sentido común, los SEM tendrían que haber estado en servicio, hace 5 años ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3527752, member: 10531"] Está más que claro que siempre se menciona lo mismo, y casi desde un principio. Tampoco menciona que si o si, hay que recorrer esos dos componentes; "Pero ha corrido tanto tiempo, nos pasa con los P-3 que están en Noruega, que se van venciendo componentes, entre ellos, [B][I]por ejemplo, el paracaídas, que está vencido.[/I][/B] No lo va a autorizar la DIGAMC (Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta),[B] [I]habrá que hacerle prueba a la tela[/I][/B] y al asiento eyectable hay que hacer un overhaul en Martin Baker en Córdoba." Repito, ni una cosa, ni la otra, serían imposibles. Y encima, todo realizable a nivel local. Pero solo porque no están las firmas correspondientes. No porque los aparatos no estén aeronavegables. De hecho, estaba programado el vuelo de uno de estos tres, no hace mucho tiempo. No no, el tipo habla de tres aviones. Mismo número que acá hace rato venimos haciendo mención. Si es por primar el sentido común, los SEM tendrían que haber estado en servicio, hace 5 años ya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba