Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3515084" data-attributes="member: 48087"><p>Este tipo de relación fabricante-cliente se parece a la que se usa con grandes turbo máquinas como son los compresores de gasoductos.</p><p>Uno compra el equipo, pero también la asistencia continua del fabricante que hace un seguimiento constante de la máquina, establece los mantenimientos e inspecciones.</p><p>El cumplimiento de estos planes da como resultado el mantenimiento de la garantía del fabricante. Si algo le pasa a la máquina (como nos sucedió en la empresa en la que trabajo), el fabricante tuvo que reponer un compresor porque nosotros habíamos cumplido a raja tabla sus programas.</p><p>Si te salís de esa asistencia, el fabricante ya no se hace responsable de nada.</p><p>Es un gran negocio segundario de los fabricantes que a su vez le da al cliente la tranquilidad de que no va suceder nada con su equipo.</p><p>Se me hace que lo que están retomando es ese servicio de asistencia continua.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3515084, member: 48087"] Este tipo de relación fabricante-cliente se parece a la que se usa con grandes turbo máquinas como son los compresores de gasoductos. Uno compra el equipo, pero también la asistencia continua del fabricante que hace un seguimiento constante de la máquina, establece los mantenimientos e inspecciones. El cumplimiento de estos planes da como resultado el mantenimiento de la garantía del fabricante. Si algo le pasa a la máquina (como nos sucedió en la empresa en la que trabajo), el fabricante tuvo que reponer un compresor porque nosotros habíamos cumplido a raja tabla sus programas. Si te salís de esa asistencia, el fabricante ya no se hace responsable de nada. Es un gran negocio segundario de los fabricantes que a su vez le da al cliente la tranquilidad de que no va suceder nada con su equipo. Se me hace que lo que están retomando es ese servicio de asistencia continua. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba