Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3511192" data-attributes="member: 10531"><p>No aumenta el costo de la recorrida, como mucho se te van más repuestos.</p><p>Y de vuelta te digo, hay un Sue casi listo para volar, y ese trabajo, se hizo en la Argentina, con el magro presupuesto del COAN.</p><p>Y encima, se pusieron dos SEM en condiciones de vuelo.</p><p>Si, podes gastar algo más de plata en fierros, pero el costo de volver un Sue al servicio, no es tan alto, ya que no hay que reemplazar partes estructurales, ni nada por el estilo.</p><p>Recorrer el Super Puma en Francia, costó algo así como 3 palos verdes, pero se hizo una GV, donde se puso el 90% de los repuestos nuevos o recorridos, incluidos los dos motores, y partes estructurales que si o si se cambien, estén corroídas o no.</p><p>Levantar un Sue, con todos los repuestos que llegaron, cuestan 2 mangos con 50, en comparación con uno nuevo.</p><p>Con esa guita que dijiste(30 o 40 palos) volves al servicio 8 SEM/SuE, con cambio de asientos, y todo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3511192, member: 10531"] No aumenta el costo de la recorrida, como mucho se te van más repuestos. Y de vuelta te digo, hay un Sue casi listo para volar, y ese trabajo, se hizo en la Argentina, con el magro presupuesto del COAN. Y encima, se pusieron dos SEM en condiciones de vuelo. Si, podes gastar algo más de plata en fierros, pero el costo de volver un Sue al servicio, no es tan alto, ya que no hay que reemplazar partes estructurales, ni nada por el estilo. Recorrer el Super Puma en Francia, costó algo así como 3 palos verdes, pero se hizo una GV, donde se puso el 90% de los repuestos nuevos o recorridos, incluidos los dos motores, y partes estructurales que si o si se cambien, estén corroídas o no. Levantar un Sue, con todos los repuestos que llegaron, cuestan 2 mangos con 50, en comparación con uno nuevo. Con esa guita que dijiste(30 o 40 palos) volves al servicio 8 SEM/SuE, con cambio de asientos, y todo!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba